Los hoteles The Edition llegan a Barcelona

Ian Schrager aterriza en Barcelona con la colaboración de Carlos Ferrater y Lázaro Rosa-Violán

Simon Roca

The Barcelona Edition

The Barcelona Edition

El talento del empresario Ian Schrager aterriza en Barcelona. Este icono del mundo de la hostelería, cofundador de la discoteca Studio54 y responsable de los primeros hoteles de diseño en Nueva York con la firma de Philippe Starck (él inventó el concepto "hotel boutique"), llega a la Ciudad Condal para abrir The Barcelona Edition, un hotel ubicado en el barrio más creativo de la ciudad, el Born, y con el inconfundible sello de esta marca, The Edition, promovida por el grupo Marriott.

El nuevo establecimiento ofrecerá la experiencia íntima, individualizada e única por la que Scharager es famoso. Un equilibrio que se sustenta en un diseño excepcional, capacidad de innovación y un servicio personal, cercano y moderno. Sin olvidar la espectacular oferta en comida y bebida.

The Barcelona Edition

The Barcelona Edition

El hotel está situado en el Born, uno de los distritos históricos de la ciudad, lleno de estilo y energía. Tras una completa metamorfosis a manos del estudio de Carlos Ferrater, lo que antes fue una propiedad obsoleta se ha transformado en un monumento contemporáneo con la fachada de cristal, que actúa como un espejo urbano que refleja la arquitectura gótica del entorno.

El interiorista Lázaro Rosa-Violán se ha convertido en la mano derecha de Ian Schrager en esta aventura. De la sinergia de ambos ha surgido una mezcla perfecta de carisma e integridad. Cien habitaciones y suites de confort memorable y estilo extraordinario en un ambiente verdaderamente personal. La parte social la componen tres restaurantes, dos bares y una terraza en el último piso con una pequeña piscina y un lobby muy animado.

The Barcelona Edition

The Barcelona Edition

Si la primera impresión es la que cuenta, la que depara The Barcelona Edition es inmejorable. El hotel recibe al visitante con una espectacular escalera de mármol blanco de semi-caracol. Por su parte, The Roof, el bar situado en la décima planta, puede convertirse en un punto de reunión de referencia de la ciudad en los próximos meses, con su vista panorámica de la ciudad, cocina abierta todo el día tanto para clientes como para visitantes y entorno con abundante vegetación y una colorida buganvilla.

Actualmente, The Edition cuenta con hoteles en Nueva York, Londres, Barcelona, Miami Beach, Shanghai y Sanya (China) y pronto abrirá hoteles en ciudades como Bangkok, Abu Dhabi y Los Angeles.

Loading...