Tenemos el perfume perfecto para San Valentín

Byredo se pone tierno para San Valentín y lanza una edición especial de su perfume Unnamed. La fragancia incluye un conjunto de letras impresas en azul fluorescente, verde y rosa para que seas tú quien elijas el nombre.

El perfume combina aromas de madera y bálsamo, con un toque de trementina.

El perfume combina aromas de madera y bálsamo, con un toque de trementina.

En 2016, para celebrar el décimo aniversario de Byredo, la firma lanzó una fragancia son nombre. De esta manera, cada uno de sus clientes podía nombrarla como quisisera. Junto a la fragancia, había todo un abecedario de letras para que cada uno titulase su perfume con su palabra favorita, el nombre de la persona amada, una palabra divertida... "Es nuestro modo de celebrar la singularidad del olfato, y una oportunidad para agradecer a nuestros amigos que han apoyado y desarrollado Byredo a lo que es hoy en día. Nos sigue pareciendo fascinante que las personas interpreten nuestras fragancias de muchas maneras", declaró Ben Gorham, director creativo de Byredo, en aquellos momentos. Sin nombre. Sin dirección. Solo una impecable etiqueta. Una página en blanco sobre la cual volcar los propios sentimientos.

Ahora, para una fecha tan señalada como San Valentín, una de las más románticas del año, Ben Gorham relanza, en edición limitada, esta fragancia sin nombre que hará las delicias de las parejas de enamorados. Un estuche blanco y un conjunto de letras impresas en una tipografía franca que ofrece infinitas posibilidades para dar con el nombre perfecto. Este año, además, además de las letras negras, se incluyen nuevos colores pop para personalizar aún más el nombre escogido para la fragancia como el azul fluorescente, el verde o el rosa.

Azul fluorescente, verde y rosa son los colores que Byredo pone a tu disposición para que personalices el perfume. El nombre lo pones tú.

Azul fluorescente, verde y rosa son los colores que Byredo pone a tu disposición para que personalices el perfume. El nombre lo pones tú.

Iniciales, nombres propios, un destino soñado, un número de la suerte o un momento especial. El único límite es tu imaginación. Una hora del día o de la noche, un emblema... Incontables maneras poéticas de expresar tu creatividad.

¿De dónde emana esa impresión explosiva? ¿Quizás de la pimienta rosa con sus acentos picantes y afrutados? ¿O del aroma helado de los acordes de ginebra? Las narices más afinadas sin duda identificarán un aroma de maleza que atraviesa la columna vertebral de la fragancia. Un bosque oscuro en el que las raíces del iris crecen entre campos de violetas y mantas de musgo. Un bosque de pinos imponentes que combina aromas de madera y bálsamo con un toque de trementina. Arraigado en la fórmula, el abeto balsámico evoca espacios abiertos del continente americano, árboles de hoja perenne en invierno y la sensualidad de los bosques.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?