Te vas a enamorar de la casa de campo de esta chef influencer gracias a Zara Home

La chef e influencer Héloïse Brion, más conocida en redes sociales como Miss Maggie's Kitchen, ha colaborado con Zara Home para mostrar cómo es su casa de campo, compartir trucos para vestir la mesa y recetas de su colección.

La cocina de la casa de campo de Héloïse Brion

La cocina de la casa de campo de Héloïse Brion

Una nueva colaboración –y de las que nos gustan– ha visto la luz. Zara Home se ha juntado con Héloïse Brion, creadora de Miss Maggie´s Kitchen, para enseñar cómo es la vida de esta cocinera que reúne a más de 80.000 seguidores en Instagram. Miss Maggie es una casa de campo construida en 1895 en Normandía, donde Brion vive con su marido y sus dos hijos. Esta casa es para Héloïse una constante fuente de inspiración, aquí es donde cocina y crea deliciosas recetas para después disfrutar de una comida al aire libre con amigos y familia.

 

 

Héloïse trabajó durante 15 años en el sector de la moda, pero cuando cumplió 40 sintió que había llegado el momento de dedicarse a su verdadera pasión: la cocina. Cuando encontró esta casa decidió crear Miss Maggie´s Kitchen, su proyecto más personal sobre recetas y estilo de vida.

 

 

Para ella, la comida es mucho más que alimentarse, "la cocina es un acto de amor que llevamos a cabo para nuestra familia, nuestros amigos y nuestros invitados; y se materializa en la comida que servimos y la mesa que presentamos".

 

 

En el vídeo de la colaboración, puedes conocer más sobre Miss Maggie y cómo Héloïse creó este proyecto:

En este proyecto, además de ver cómo la colección Otoño / Invierno 2021 de Zara Home viste la cocina y el resto de estancias de Miss Maggie, Héloïse comparte alguna de sus recetas para este otoño y los siguientes trucos para recibir invitados en casa.

1 / 7
01

"Jugar con las alturas aporta ritmo a la mesa. Ten cuidado de no disponer los objetos a la altura de la vista en el centro de la mesa, entre los invitados, o no podrán verse bien y mantener cómodamente la conversación".

03

"Ten en cuenta los detalles. Puede ser algo tan sencillo como un ramito de hierbas aromáticas de tu jardín, un botecito de miel para regalar..."

19

"Mezcla materiales y telas: cerámica, madera, metal, lino, cristal, cuerda, flores..."

04

"No trates de presentar la mesa de forma simétrica, ya que hará que, inconscientemente, tus invitados se sientan en un ambiente formal, y lo que quieres es que estén relajados y cómodos".

18

"La luz y la música son dos piezas clave. Me encanta la luz que aportan las velas o la iluminación cálida".

20

"Personalmente, me gusta que la cantidad de portavelas, flores o elementos decorativos sea impar".

15

"¡Dale rienda suelta a tu creatividad! Cuanto más te dejes llevar, mejor fluirán las ideas".

Fotografías de Christophe Roue

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?