Te contamos por qué The Stratford es el hotel más de moda
Se encuentra en un rascacielos construido por SOM en la zona este de la capital y, su interior, ha sido diseñado en exclusiva por el estudio danés Space Copenhagen.
¿Tienes pensado visitar Londres en las próximas semanas o meses? ¿Andas buscando un hotel al que no le falte el más mínimo detalle y que, además, derroche lujo en todos y cada uno de sus espacios? En caso afirmativo deberías conocer el recién inaugurado hotel The Stratford en East London, una de las zonas más vibrantes y con mayor potencial de la capital británica. El edificio de 42 plantas donde se encuentra ha sido construido por Skidmore, Owings & Merrill (SOM), aunque el hotel en sí únicamente ocupa sus primeros siete pisos. Si ya su exterior es del todo imponente, lo mejor, sin duda, está en su interior, ya que el mobiliario y el interiorismo viene firmado por los daneses Space Copenhagen, el reconocido estudio fundado por Signe Bindslev Henriksen y Peter Bundgaard Rutzou que desde 2005 no ha cesado de trabajar para algunas de las más importantes firmas del sector del diseño.
Este nuevo hotel no solamente simboliza el Londres del siglo XXI, sino que también es toda una apuesta para impulsar la zona colindante al Queen Elizabeth Olympic Park. Más allá de contar con 145 habitaciones y suites de lo más confortables, The Statford dispone en su séptima planta de uno de los restaurantes que más están dando de qué hablar entre los foodies de la ciudad: Allegra, cuya carta diseñada a medida por el prestigioso chef Patrick Powell está repleta de apetitosos platos por los que se pasean únicamente ingredientes naturales y orgánicos. Sí, tenemos muchas ganas de tomar un avión y ver con nuestros propios ojos todos los secretos que esconde este rascacielos londinense.