Tablas de paddle surf ilustradas
Cinco diseñadores dibujan las tablas de la marca española Anomy
Conrad Roset dibujó alas de mariposa sobre su tabla
En un mar de ilustradores, Anomy ha pescado a cinco de ellos para su colección de tablas de paddle surf. La marca española de SUP (Stand up Paddle) ha dejado vía libre a Hey Studio, Ricardo Cavolo, Brosemind, Conrad Roset y Miki Montlló para que cuenten su propia historia sobre la superficie de dropstitch, el material con el que se construyen sus tablas en edición limitada.
Hey Studio han sido los últimos en integrar la colección
Último en incorporarse a este proyecto artístico-deportivo, el estudio Hey ha proyectado su afición por las formas geométricas recreando los movimientos de las olas en diferentes tonos azules y verdes. El ilustrador Ricardo Cavolo estampa su original estilo de dibujo con un faro en la cabecera de la tabla, su característico corazón en el centro y un demonio al final de la misma. Entre medias, muchos ojos nos miran. Una cara etérea rodeada de alas de mariposa surcan las aguas en el caso de Conrad Roset. El sentido del humor, la visión desenfadada de la vida, llega de la mano del estudio Brosmind y su particular universo onírico. Miki Montlló recrea a un lobo de mar para lanzar un mensaje muy explícito: "Passion not Fashion".
Las propuestas de Miki Montlló, Brosmind, Conrad Roset y Ricardo Cavolo
El resistente material dropstitch está fabricado a prueba de pequeños agujeros, fracturas y burbujas de aire. Al tratarse de un modelo hinchable, se puede guardar cómodamente en el maletero del coche e hincharla con la bomba manual una vez se ha llegado al destino. La tabla también resiste a los rayos UVA y el mal tiempo, así como a la gasolina, el aceite y la abrasión. Una excusa, o aún mejor, un aliciente, para seguir remando a golpe de paddle surf o para iniciarse en este deporte que cuenta con una lista cada vez más larga de convencidos.
Son rígidas, estables, y resistentes a los agentes externos