Sylvester Stallone vende su casa de estilo Mediterráneo en el desierto de Coachella

Rocky Balboa ya no está para muchos golpes, así que Stallone ha decidido poner su retiro vacacional a la venta por 3,35 millones de dólares. Se trata de una mansión situada en el famoso Madison Club, en La Quinta (California), con vecinas como las Kardashian. La casa tiene hasta cascada propia

1 / 9
Casa sylvester stallone de noche

Sí, sí, la casa de Sylvester Stallone en esta valorada zona californiana, a un par de horas de Los Ángeles, cuenta con su propio arroyo, que transcurre por un inmenso jardín. 

No sabemos si ha querido hacer honor a sus ascendentes italianos, pero realmente el estilo de la casa de Stallone podría definirse como Mediterráneo con toques exóticos. 

 

 

Casa sylvester stallone

Ubicada en el exclusivo y vigilado Madison Club, en la comunidad de Palm Desert de La Quinta, la gran casa luce un clásico techo de tejas rojas y comparte un camino de entrada con otras tres villas casi idénticas. Detrás de las altas paredes se encuentra un patio privado, exclusivo de la residencia Stallone, con una fuente y una terraza para comer rodeada de un exuberante jardín.

 

Casa sylvester stallone fachada

La mayoría de habitaciones cuentan con balcones con vistas a la cordillera que rodea el Valle de Coachella. La parte trasera de la casa cuenta con una piscina y un jardín con vegetación frondosa. 

 

Casa sylvester stallone salon con bovedas

Más allá de un vestíbulo de entrada con bóveda de cañón, la superestrella del interior es una sala de estar con techos de doble altura, una chimenea de piedra y un centro de ocio. En el salón se pueden distinguir diferentes áreas con butacas, para charlar delante de la chimenea unas, otras alrededor de un gran televisor para ver películas (¿de acción quizás?). 

 

 

Casa sylvester stallone salon

Los altísimos techos con arcos y vigas de madera parecen pertenecer más a un castillo que a la casa de un famoso actor de Hollywood. Suerte que pinceladas de accesorios más actuales, como la alfombra de fibras naturales, la ponen al día. Viendo la decoración de los interiores, deducimos que a Sylvester Stallone le va el mix and match, priorizando las antigüedades mezcladas con alguna que otra obra de arte moderna. 

 

Casa sylvester stallone cocina

Justo al lado del enorme salón diáfano hay una cocina abierta con una isla central cubierta de granito y electrodomésticos de acero inoxidable de alta gama. Un área de comedor contigua se abre a una cocina al aire libre, con barbacoa y zona de comedor en un porche, con vistas a un arroyo artificial rodeado de césped. 

 

Casa sylvester stallone baño

La casa, de más de 500 m2, cuenta con cuatro dormitorios y cinco baños. Este pertenece a la suite principal y está compuesto por un lavabo doble, con mueble de madera maciza, una consola dorada y una bañera revestida con baldosasen tonos crema. 

 

Casa sylvester stallone dormitorio

El dormitorio es una estancia curiosa, con chimenea de piedra y una gran cama con dosel, con techo de espejos. A los pies de la cama, un gran televisor completa la original escena. 

 

Casa sylvester stallone jardin con piscina

La mansión en La Quinta de Stallone está rodeada por un importante campo de golf. No en vano es una urbanización superprivada, solo apta para grandes fortunas. El fantástico clima de la zona hace que se pueda disfrutar de la piscina casi todo el año.

 

Esta no es la primera, ni la segunda o incluso tercera vez que Stallone intenta vender esta propiedad. Los registros revelan que la superestrella de Hollywood adquirió la casa hace casi exactamente una década, a principios de 2010, por 4,5 millones de dólares, según informa Dirt. Desde 2011, la mansión ha entrado y salido del mercado con una serie de precios en constante disminución. La solicitud actual de 3,35 millones de dólares significa que, incluso en el caso de una oferta sin rebaja, Stallone enfrenta un duro golpe de casi 1,2 millones de dólares de pérdida. Un buen gancho que deja K.O a cualquiera. Menos a Rocky.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?