Con más de 125 años de historia a sus espaldas, la compañía austriaca Swarovski avanza hacia un nuevo capítulo y acaba de presentar en Barcelona su primera tienda Instant Wonder, con la que la compañía austriaca apuesta por una visión del futuro nueva y atrevida. Ubicado en el Paseo de Gracia, 46, el nuevo establecimiento está diseñado para revelar la próxima campaña y la nueva identidad de la marca. “Son una maravilla, como un paisaje de ensueño parecido a un caramelo, repletas de una amplia gama de piezas de cristal, como componentes sueltos, joyas, relojes, figuritas y accesorios, y amuebladas con un cautivador fondo con la silueta del logotipo de Swarovski, creado a partir del nuevo embalaje”, señalan desde la marca.
Las nuevas tiendas 'Instant wonder' conforman un espacio sensorial resaltado por colores y texturas vibrantes, esculturas metálicas y materiales innovadores que impulsan la exploración y la autoexpresión.
La primera inauguración tuvo lugar en la Galería de Milán el 23 de febrero de año y a esta apertura le siguen 27 otras tiendas en Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico, en ciudades tan emblemáticas como París y Nueva York. Con las raíces asentadas en la innovación y la reinvención, la compañía es conocida por iluminar el mundo de la moda, el entretenimiento, la ciencia y el diseño y para su nueva etapa ha apostado por sacar a la luz su expresión más provocativa a través de los establecimientos, destinados a convertirse en un mágico incentivo para los clientes. “Swarovski es una empresa arraigada en la innovación y la reinvención. Durante 126 años, nos hemos mantenido fieles a nuestra genética como marca, a la vez que nos hemos puesto a la altura para satisfacer las necesidades de un mundo en evolución. Nos alegramos de poder presentar este nuevo capítulo de nuestra historia, uno que nos caracterizará como un auténtico estilo de vida basado en el cristal para el futuro”, declara Robert Buchbauer, director general de la marca.
Las tiendas Instant Wonder son como un paisaje de ensueño parecido a un caramelo y están repletas de una amplia gama de piezas de cristal.
Esta apuesta creativa marca la nueva etapa de la compañía bajo la batuta de Giovanna Engelbert, directora creativa global de la firma de cristales desde finales del pasado mes de mayo de 2020, que fiel al ADN de la marca, busca satisfacer las necesidades de un mundo en constante evolución a través de su próximo capítulo creativo con un universo que invita al mundo creativo a celebrar su individualidad y formar parte de la fantasía.
Además del nuevo establecimiento de Barcelona, se inauguran este año 28 tiendas Instant Wonder en los principales mercados mundiales.
La primera colección de Giovanna Engelbert es la Colección One. “Quería explorar la geometría fundamental del cristal y su potencial como material. Observar los primeros dibujos de Daniel Swarovski fue toda una inspiración, ya que descubrí la magia de sus primeros inventos y entendí el poder de su sueño de crear algo que el mundo nunca antes había visto. Al emprender mi propio viaje creativo, entendí cuán transformadores pueden ser los accesorios y quise crear piezas con una visión de estilo que tanto mujeres como hombres pudieran abrazar y con las que se sintieran ellos mismos”, asegura.