Un spa en el que la arquitectura relaja tanto como un masaje
El estudio Waterfrom Design está detrás de este nuevo templo para la salud y la estética que combina la medicina tradicional china con los enfoques más contemporáneos.
Los spas son lugares a los que recurrimos para, aunque sea de forma momentánea, escapar del estrés y darnos un capricho mediante masajes o tratamientos para el cuerpo que nos vuelvan a cargas las pilas. Por todo el mundo es sabido los beneficios de la ancestral medicina china, pero en el recién inaugurado Aqua Health Clinic de Pekín se da una vuelta de tuerca a la tradición mediante un espacio ultramoderno y arquitectónicamente pulcro. El estudio taiwanés Waterfrom Design está detrás de este sorprendente nuevo templo dedicado a la salud, los tratamientos estéticos y la búsqueda de la paz interior.
Como si de un spa bajo el agua se tratara, los tonos azules son aquí los que llevan la batuta. Todas las formas geométricas que hay en las diversas áreas divididas entre sus 280 metros cuadrados son simples y visualmente limpias. En su interior no solamente cuentan los diversos tratamientos que se ofertan, sino también un escenario ensoñador para todos los sentidos en el que el tiempo se detiene por arte de magia. Teniendo en cuenta lo trepidante que es el día a día en la capital china, Aqua Health Clinic nace con la voluntad de ser un oasis urbano sin precedentes.