Llegar a casa y encontrar que está todo limpio es una de las mejores sensaciones que podemos tener al abrir la puerta, entre otras cosas porque quiere decir que no vamos a tener que hacerlo nosotros. Y si además los suelos se mantienen impecables durante semanas como por arte de magia, podemos centrar nuestras energías en otras dedicaciones más placenteras como disfrutar de un buen vino mientras preparamos la cena. Pues bien, ese paraíso de la limpieza existe y viene de la mano de Roomba i7+, el nuevo robot aspirador de iRobot.
Suena como a milagro pero es que la tecnología tan avanzada que utiliza iRobot hace posible que suceda. Y es que Roomba i7+ es lo último en limpieza de manos libres, ya que recuerda el plano de toda la casa, tiene su propia estación de carga y se vacía por su cuenta.
La aspiradora Roomba i7+ es inteligente y compatible y cuenta con asistentes de voz.
“Con su capacidad de aprender, adaptarse y recordar el plano de una casa, y la introducción del vaciado automático, Roomba i7+ de iRobot es el robot aspirador más avanzado hasta la fecha”; asegura Colin Angle, presidente y CEO de iRobot. “Cumple la visión original que teníamos cuando nos embarcamos en el viaje de diseñar y construir robots aspiradores hace casi 20 años”.
Una vez finalizada su tarea, se dirige a su estación de carga y vaciado automático Clean Base donde la suciedad se elimina de manera automática en una bolsa desechable.
Que recuerde la distribución de cada casa es gracias a la tecnología de mapeado inteligente Imprint Smart Mapping, que permite que conozca el plano del suelo dando así un control total para elegir qué habitaciones limpiar y cuándo, de hecho es capaz de recordar hasta 10 plantas o superficies distintas.
Además, se puede personalizar la limpieza desde la app iRobot HOME o dar órdenes a través de los asistentes de voz como Amazon Alexa o Google Home para limpiar una habitación, varias, toda la casa… “Alexa pide a Roomba que limpie la cocina”. Maravilloso.
Roomba i7, infalible en todos los rincones de la casa.
Una vez finalizada su tarea, se dirige a su estación de carga y vaciado automático Clean Base donde la suciedad se elimina de manera automática en una bolsa desechable y cerrada que atrapa la suciedad y el polvo, que está alojada en la base de carga con capacidad para 30 depósitos. De manera que ya no tendrás contacto con los residuos ni siquiera para vaciar el depósito. ¡Esto significa semanas con la casa limpia sin tener que tocar el robot aspirador! Además, es ideal para alérgicos.
Roomba i7+ posee un sistema de limpieza premium en tres fases que usa dos cepillos de goma multisuperficie y una potencia de succión diez veces mayor que el sistema AeroVac® de la serie Roomba® 600 para absorber la suciedad incrustada, deshechos y pelo de mascotas de dondequiera que se esconda.
La aspiradora Roomba i7 no deja ni rastro de suciedad.
Con un diseño de perfil bajo para limpiar bajo los muebles y alrededor de las patas, Roomba i7+ encuentra las zonas más sucias gracias a la tecnología Dirt Detect y su filtro de alta eficiencia atrapa el 99% de los alérgenos procedentes de perros y gatos. En definitiva, se trata del aparato más completo en cuanto a limpieza del hogar se refiere. ¿A qué ya lo quieres? ¡Nosotros también!