La que fue la actriz mejor pagada de la televisión durante su etapa como Gloria en Modern Family (aquí ya te contamos cómo viven sus protagonistas en la vida real) vende una de sus mansiones en California por 19,6 millones de dólares. Sofía Vergara la pone a la venta por casi el doble del precio original por el que la compró en el año 2014, 10,6 millones de dólares, sin contar con las obras de reforma y mejoras que llevó a cabo en la vivienda. Al ponerla a la venta, hemos podido echar un ojo con detalle a los interiores de esta casa de estilo mediterráneo californiano que tanto gusta en Los Ángeles.
El motivo de esta decisión podría deberse a que en el 2020 compró otra vivienda (también de inspiración italiana) junto a su marido el actor Joe Manganiello en un barrio cercano por 26 millones de dólares. Dos años después, las obras de renovación de esta nueva casa llegan a su fin, por lo que sería el momento de vender la antigua.
La mansión, de estilo mediterráneo en su vertiente italiana, cuenta con una tipo de decoración a la que podríamos denominar como romántica y en color crema con detalles dorados que su fachada exterior ya nos anticipa al junto al patio de entrada. Con un interiorismo quizás un tanto anticuado, igualmente vemos el enorme potencial de esta enorme mansión. Vegetación, paredes blancas y balcones configuran la estética de un estilo arquitectónico que triunfa entre los famosos que viven en Hollywood.
Los suelos de madera y los techos altos con molduras y vigas a la vista se repiten en los siete dormitorios y once baños con los que cuenta la propiedad. Para completar esta estética mediterránea romántica, que nos hace pensar en una villa de verano en el sur de Francia o la costa italiana, la casa conecta sus dos plantas a través de una escalera de caracol. El ocio y la relajación también tienen lugar en la mansión, y a estas estancias se le suman una bodega, una sala de cine, un gimnasio y un jardín con piscina, spa y barbacoa al aire libre.