Rimadesio abre su nueva librería temporal en el corazón de Milán

Una librería temporal independiente que albergará durante 100 días una excelente selección de 100 publicaciones exclusivas

Rimadesio monta una libreria temporal en Milan Rbooks

Rimadesio monta una libreria temporal en Milan Rbooks

Dentro de su tienda insignia en el centro de Milán, Rimadesio ha abierto recientemente R books, una librería temporal independiente que albergará durante 100 días una excelente selección de 100 publicaciones exclusivas. Los libros coleccionables, las ediciones raras, limitadas y los volúmenes descatálogados se han elegido cuidadosamente para ofrecer un viaje inmersivo a través de las mejores publicaciones internacionales sobre gráficos, diseño, arquitectura y fotografía. La iniciativa se lleva a cabo en colaboración con los libreros expertos Paolo Fasoli y Giorgio Testa.

Rimadesio Rbooks fachada libreria temporal Milan

Rimadesio Rbooks fachada libreria temporal Milan











Un entorno original da la bienvenida al visitante a la sala de exposición. Una instalación retroiluminada recuerda la portada de un enorme libro abierto: es la estantería Opus que se ha personalizado con nuevos acabados y modularidad específicamente diseñados para albergar volúmenes sobre el modernismo Bauhaus, el uso del color, el experimentalismo de la imagen, pero también biografías eminentes de Giò Ponti, Achille Castiglioni, Ettore Sottsass y mucho más.

Libros de arte y artistas en Rimadesio Rbooks

Libros de arte y artistas en Rimadesio Rbooks











Perfectamente en línea con la estética esencial de la marca, R books evoca la atmósfera de las antiguas librerías de nicho, con un toque más contemporáneo: un lugar de encuentro que resalta la verdadera esencia de la sala de exposición de Rimadesio como un centro comunitario donde la cultura y el diseño se mezclan espontáneamente, dando vida a proyectos siempre nuevos y poco convencionales.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?