Los restaurantes de Barcelona que te llevarán a casa la mejor comida gourmet

Después de aplicar grandes medidas de seguridad, han tenido que reinventarse, y en todos encontrarás el servicio 'take away'. Este es nuestro particular homenaje.

A pesar de que previamente ya habían hecho un gran esfuerzo por adaptarse a las nuevas medidas para frenar la pandemia del Coronavirus, Catalunya cerró sus bares y restaurantes, de manera provisional. Pero, con este talante de servicio que les caracteriza, la mayoría han decidido ofrecer un servicio 'take away'. Te decimos cuáles.

Además, en épocas sombrías, esta galería es nuestra aportación, un rayo de luz que recuerda estos espacios con alma en los que ahora desearíamos estar con nuestros amigos y poder disfrutad de sus propuestas gastronómicas. De mientras, lo haremos en casa y recrearemos una nueva normalidad en la que esperamos volver a visitarlos pronto, de manera más relajada.

 

 

1 / 6
0-flash-flash-barcelona-restaurante 6bb712d2 2000x1333

Flash Flash

El diseño chic es una de las razones por las que la tortillería Flash Flash, de Correa y Milá, cumple 50 años merece un tributo. El combo de un fondo de lujo en una forma informal es otro. Pero hay muchas más.

* Servicio 'Take away'

gastronomia-en-un-entorno-calidamente-sobrio 7b43d631 1500x930

CaixaForum Barcelona

El estudio Turull Sørensen firma este restaurante en armonía con el mítico edificio diseñado por Josep Puig i Cadafalch.

* Su propuesta de menús es del catering Vilaplana

restaurante-bunsen-barcelona-barra b1b65b11 1500x1001

Bunsen

El estudio Mesura es el que firma el restaurante Bunsen en el gótico de Barcelona, con guiños a la arquitectura y a las costumbres de la ciudad. De hecho, la pieza central es una barra circular de cerámica de color blanco que recuerda al modernismo.

* Servicio 'Take away'

green-spot-barcelona-isay-weinfeld-en-compania-de-lobos-2 e96da387 1181x787

The Green Spot

La guía de los 100 mejores restaurantes vegetarianos del mundo, We’re Smart Green Guide, coloca al establecimiento de Barcelona en la 28ª posición mundial. Por lo que se trata del mejor restaurante vegetariano de España.

* Servicio 'Take away', a recoger en el Restauranet Negro

barceloneta-restaurante-tarruellatrenchsstudio-fotos-by-meritxell-arjalaguer-00 52ad7e00 2000x1469

La Barceloneta

El estudio Tarruella Trenchs se encargó de renovar el mítico restaurante ubicado en el Muelle de Pescadores de Barelona, que el Grupo Olivé abrió en 1996. Nos encanta el vestíbulo, con su mural cerámico inspirado en las banderas naúticas, que aporta color y luminosidad a todo el espacio.

* Servicio 'Take away'

pilar-libano-kao-delivery-asiatico-interiorismo-barcelona-eixample-meritxell-arjalaguer-3 b80bcf48 2000x1333

KAO Street

Para los amantes de la comida asiática para llevar. Un proyecto con un claro propósito: lograr un espacio muy urbano y conectado con la calle, con referencias gráficas modernas y que nos traslade a una cultura cosmopolita, cercana al mundo de la moda, del diseño gráfico, de la fotografía y del streetfood neoyorquino.

* Servicio 'Take away'

 

 

 

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?