El restaurante Mr Porter abre sus puertas en Barcelona

El restaurante del hotel Victor destaca por su decoración lujosa pero acogedora y su carta de carnes. Un nuevo lugar de encuentro en el barrio de l'Eixample, al lado de Passeig de Gràcia.

1 / 9
restaurante-mr-porter-marmol

La barra de mármol conecta con la cocina. Es el lugar ideal para comer si vas solo o acompañado de una sola persona. El suelo de madera ayuda a crear un ambiente cálido.

restaurante-mr-porter-barcelona-barra-taburetes

Los estantes abiertos con la vajilla y el menaje a la vista recrean una cocina doméstica.

restaurante-mr-porter-barcelona-copas

La carta de vinos incluye blancos y tintos, rosados, champagne, moscatel, oporto y sake.

restaurante-mr-porter-barcelona-arte

Hay mesas enfocadas a un jardín interior que gozan de luz natural.

restaurante-mr-porter-barcelona-salon-sofas-lamparas

Los sofás en forma de media luna actúan como reservados, acompañados por lámparas con las pantallas en forma de gran circunferencia.

restaurante-mr-porter-barcelona-salon

El restaurante también cuenta con una barra para tomar cócteles muy solicitada por las noches.

restaurante-mr-porter-barcelona-sofa-negro

El naranja es la única nota de color, en un ambiente de tonos neutros, en el que el negro juega un papel destacado.

restaurante-mr-porter-barcelona-mesa-grande

Al fondo, sobre una pequeña tarima, hay una mesa para grupos, ideal para reuniones informales.

restaurante-mr-porter-barcelona-barra

Una sencilla línea de focos ilumina la barra, en contraste con las lámparas de grandes dimensiones que proporcionan luz a las mesas.

Cosmopolita pero familiar. Elegante pero moderno. El restaurante Mr Porter llega a la calle Rosselló 265 de Barcelona, después de convertirse en uno de los lugares de encuentro de Amsterdam. Igual que allí, Mr Porter está ubicado en el interior del hotel Sir Victor, que también cuenta con sedes en Berlín, Ibiza y Hamburgo.

Si eres de los que ya practicas la costumbre de quedar con tus amigos en el restaurante o en el bar del hotel favorito de tu ciudad, estarás encantado con este nuevo establecimiento que resulta familiar desde el minuto 1. Un restaurante en el que puedes tomar un completo desayuno (tostada de huevos poché con aguacate, por ejemplo) o una comida a base de carne, su especialidad (hamburguesa con foie gras, puré de patatas y salsa de vino tinto) o pescado (brochetas de marisco a la parrilla).

El Mr Porter tiene dos barras: una de mármol que da a la cocina y otra de madera en la que, además de comer, también puedes tomar un cóctel. En ambas reina un ambiente distinguido, con sus taburetes negros acolchados y la iluminación tenue.

Debajo de unas enormes lámparas hay unas mesas de madera con sofás en forma de media luna que actúan como reservados. Las formas redondeadas de las lámparas hacen juego con las líneas de las mesa, creando un conjunto favorecedor. Y también hay mesas convencionales, con vistas a un refrescante jardín interior.

En el Mr Porter se entremezclan las conversaciones de negocios con las charlas entre amigos. Aquí se dan cita hombres y mujeres de negocios de la propia ciudad, pero también muchas personas que se encuentran de visita.

Aunque es un restaurante lujoso, también respira un cierto un aire informal que invita a disfrutar de los momentos de ocio. Y tan agradable de día como de noche.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?