Los regalos de Xabier Ortega para estas Navidades

Pedimos a arquitectos, diseñadores, fotógrafos e interioristas su lista personal de regalos infalibles para que os sirvan de inspiración estas fechas.

6 / 6
Xabier Ortega. [ ] Xabier Ortega

1 / 6

Xabier Ortega

El arquitecto Xabier Ortega es socio de BETA.ø, un estudio que se dedica a la arquitectura, urbanismo, paisaje y diseño. Conciben su trabajo como una oportunidad para mejorar el entorno natural y urbano así como la calidad de vida de las personas que confían en ellos para desarrollar sus proyectos. El trabajo diario de la oficina constituye un estimulante reto por identificar la solución óptima y creativa, capaz de aportar valor añadido a cada proyecto, (la beta.0). Aquello que constituye su esencia y que aceptando la naturaleza cambiante y la necesaria evolución de cada proyecto dentro del complejo desarrollo del proceso de construcción, es capaz de dotarlo de valor a lo largo del tiempo. Puedes seguir el trabajo de Beta.ø en su Instagram.

Peter Zumthor Thermes de Vals. [01] Un albornoz para disfrutar de un día en las Termas de Vals de Peter Zumthor

2 / 6

01

Un albornoz para disfrutar de un día en las Termas de Vals de Peter Zumthor

Un albornoz negro es un básico perfecto para disfrutar de un baño relajante, de hecho hay quien lo prefiere a las toallas. Además, es el regalo navideño perfecto para hacer de las Thermes de Vals tu hogar durante un fin de semana. Puedes alojarte en el hotel 7231 o en cualquiera de los alquileres vacacionales en las inmediaciones de esta obra de Peter Zumthor.

Ronchamp, Le Corbusier. [02] Alquiler de una caravana durante una semana

3 / 6

02

Alquiler de una caravana durante una semana

Todo el mundo debería hacer un road trip al menos una vez en la vida, además de ser una experiencia enriquecedora a nivel personal permite visitar ciudades y monumentos alejados de la ciudad. Xabier nos propone un planazo, alquilar una caravana en Basilea, y recorrer la obra de Le Corbusier entre Francia y Suiza.

Cuadra San Cristobal Luis Barragan. [03] Lápices Caran d'Ache

4 / 6

03

Lápices Caran d'Ache

Los lápices de colores son perfectos para añadir pequeños toques de color en los bocetos o iniciar los primeros esbozos, los de Caran d'Ache son míticos. Para los amantes del color, imprescindible, visitar la obra de Luis Barragán quien a través de su paleta y el juego de la luz, consiguió proyectar una arquitectura que no dejará indiferente a sus visitantes.

Bauhaus 1919, Walter Gropius. [04] Libros sobre la Bauhaus

5 / 6

04

Libros sobre la Bauhaus

En 2019 se cumplirán 100 años de la fundación de la escuela más famosa del diseño: la Bauhaus. Es por esto que estas Navidades es el momento perfecto para regalar el libro “Las diseñadoras de la Bauhaus”, de Marisa Vadillo, muy recomendable para los seguidores de la Bauhaus o los interesados en mujeres influyentes de la historia.

Interior Picadero Cubierto BETA.ø. [05] Entradas para la Copa del Rey de Doma clásica

6 / 6

05

Entradas para la Copa del Rey de Doma clásica

¿Te imaginas abrir los regalos y descubrir un sombrero similar a los que se ven en Ascot? Las carreras de caballos son todo un espectáculo, de forma que si no puedes visitar las más famosas del mundo siempre te quedará la Copa del Rey de Doma Clásica en el Picadero Cubierto del Club de Campo Villa de Madrid, obra de BETA.ø.

Loading...