Los regalos de Marcela Grassi para estas Navidades

Pedimos a arquitectos, diseñadores, fotógrafos e interioristas su lista personal de regalos infalibles para que os sirvan de inspiración estas fechas.

1 / 6
[]

Marcela Grassi nace en Argentina, crece en Italia y vive en Barcelona, donde se ha asentado como fotógrafa de arquitectura desde hace más de 10 años. Graduada en la Facultad de Arquitectura de Ferrara (Italia), después de algunas experiencias en estudios de arquitectura, decidió transformar su pasión por la fotografía en profesión. Desde 2007 colabora con importantes estudios de fama nacional e internacional y su trabajo ha sido publicado en prestigiosas revistas y webs de arquitectura. Su enfoque multicultural enriquece las fotografías de un punto de vista siempre atento al detalle y poco convencional.

[01] Libretas
01

Libretas

Para cada creativo, las libretas son fundamentales. Fieles compañeras de viaje, son un lienzo donde nuestra creatividad tiene rienda suelta. En mi caso, uso las libretas para dibujar los encuadres antes de fotografiarlos, o para tomar apuntes durante las visitas a las obras junto con mis clientes. Moleskine tiene una linea dedicada a la arquitectura y el diseño que me encanta.

[03]Galletas. [02]Galletas
02

Galletas

Para Navidad, como no cocino casi nunca, me gusta preparar galletas al horno para mis seres queridos. Es una manera de estar con ellos al comienzo del día, en el desayuno, o cuando se toman un descanso frente a una taza de té caliente en las frías tardes de invierno. Este año quiero hacerlas junto a mi hijo Pau, de 3 años.

Jarrón Tot Cor Rojo. [03]Jarrón Tot Cor Rojo
03

Jarrón Tot Cor Rojo

La Navidad es un momento especial para recordar a las personas que queremos. Este jarrón de Pepa Reverter, Tot Cor, no solo me encanta porque simboliza el amor y la alegría de vivir, también lo elijo por su implicación social: parte de los beneficios obtenidos van a la Fundació Catalana de ELA Miquel Valls.

[05]Termas Vals. [04]Thermes de Vals
04

Thermes de Vals

Con la vida ajetreada que llevamos, me gusta regalar (y regalarme) momentos de relax total, en que nos olvidamos del móvil y del email, y nos dejamos llevar solo por las sensaciones, los sonidos y el color del agua.

 

El "Total Holistic Body Treatment" de las Thermes de Vals del grande Peter Zumthor es regenerante y purificante por alma y cuerpo.

 

[05] Conciertos
05

Conciertos

La música es muy importante para mí. Siempre me acompaña en las horas de trabajo, canciones de rock (para energizarme con la post-producción) o de jazz (cuando necesito concentración). Regalar la entrada de un concierto a un amigo puede ser una experiencia inolvidable.

Marcela ha preparado una playlist con la múisca que escucha, y que podéis escuchar aquí aquí.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?