Los regalos de Jaime Beriestain para estas Navidades

Pedimos a arquitectos, diseñadores, fotógrafos e interioristas su lista personal de regalos infalibles para que os sirvan de inspiración estas fechas.

1 / 6
[]Jaime Beriestain

1 / 6

Jaime Beriestain

Jaime Beriestain es chileno, pero reside en Barcelona desde el 2000, cuando se mudó para estudiar un máster de diseño en BAU. Dos años después fundaba Jaime Beriestain Studio en el que ha completado diversos proyectos entre los que destacan la renovación del Palace Hotel (antiguo Ritz) y su exquisito jazz club Rien de Rien, así como el Hotel Sofía o el Hotel The One by H10. Además, ha creado objetos de diseño de todo tipo como lámparas, alfombras, vajillas, sillas, gafas...con un gusto exquisito, calidad y trabajo bien hecho.

[01] 'Assouline' de Oscar Niemeyer. [01] Un libro de Oscar Niemeyer

2 / 6

01

Un libro de Oscar Niemeyer

Soy un gran admirador de Oscar Niemeyer, y me hace ilusión poder regalar a la gente que quiero el libro que edita 'Assouline'. La edición es espectacular, y es una nueva manera de descubrir su trabajo.

[02]Semillas

3 / 6

02

Semillas

Me encanta regalar semillas. Disfrutar de lo que has sembrado es una gran alegría. Especialmente las de la asociación francesa Kokopelli que lucha para tener semillas 100% ecológicas. Tienen una selección muy amplia, con variedades de todo el mundo.

[03]Auriculares Kef

4 / 6

03

Auriculares Kef

Cada vez me gusta más escuchar música, y sé lo importante que es tener buenos auriculares. Recomiendo y regalo estos auriculares, que además de ser lo último a nivel tecnológico, tienen un muy buen diseño.

Vajilla Jaime Beriestain. [04]Vajilla Jaime Beriestain

5 / 6

04

Vajilla Jaime Beriestain

He diseñado con un artesano una colección de vajilla, y me encanta regalarla. El proceso ha sido fascinante y apasionante.

[05]Velas Jaime Beriestain

6 / 6

05

Velas Jaime Beriestain

Mis famosas velas, inspiradas en mi memoria olfactiva. Cada vela está hecha para un momento especial. Para este invierno, recomiendo especialmnete la de Notes of spices, con canela y naranja.

Loading...