Los regalos de Guilherme Torres para estas Navidades

Pedimos a arquitectos, diseñadores, fotógrafos e interioristas su lista personal de regalos infalibles para que os sirvan de inspiración estas fechas.

1 / 6
[] Guilherme Torres

Guilherme Torres

Guilherme Torres es un perfeccionista. Así lo anuncia en su brazo y en las paredes de su estudio a través de una cita de Daft Punk. Su estudio está formado por jóvenes talentos y cuenta con la colaboración de la especialista de la industria del lujo, Debora Atsuko. Fundado en 2001 en la ciudad de Londrina, años más tarde se trasladó a São Paulo desde donde trabajan en proyectos de arquitectura, interiorismo y diseño.

"Stronger Collection - Guilherme Torres Works”. [01]"Stronger Collection - Guilherme Torres Works”
01

"Stronger Collection - Guilherme Torres Works”

Esta caja contiene una edición especial con tres libros suyos. Se trata de una colección que a Guilherme Torres le gusta regalar porque están hechos con mucho amor y en ellos aparece un repaso por su trayectoria en arquitectura y sus trabajos en diseño e interiores.

[02] "Scented Candles 34 Collection"
02

"Scented Candles 34 Collection"

Recomiendo la colección de velas arómaticas de Diptyque París porque adoro las experiencias hechas para los sentidos y los aromas que desprenden estas velas son sencillamente deliciosos.

[03]"Beoplay P6” - Bang & Olufsem
03

"Beoplay P6” - Bang & Olufsem

Este altavoz de Bang & Olufsen te permite disfrutar de tu música favorita en cualquier parte: facilmente transportable, con un sonido y un diseño sencillamente perfecto.

[04]"Teapot set” - Jing Tea
04

"Teapot set” - Jing Tea

Beber té con calma, atención y silencio nos permite tomar un descanso del ajetreo diario. Si además le sumamos buen gusto y buen diseño como el que tiene este juego de té, mucho mejor.

[05] Mochila Solar de Solgaard
05

Mochila Solar de Solgaard

"¿Imagina poder caminar al aire libre y después de haber sacado muchas fotos, descubrir que puedes caragar tu teléfono casi sin batería, en medio de un camino? Creo que es increíble. Bueno tanto para la salud de la persona como para el medio ambiente".

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?