Los regalos de Fernando Guerra para estas Navidades

Pedimos a arquitectos, diseñadores, fotógrafos e interioristas su lista personal de regalos infalibles para que os sirvan de inspiración estas fechas.

1 / 6
Fernando Guerra. [ ] Fernando Guerra

1 / 6

Fernando Guerra

El estudio de fotografía FG+SG formado por los hermanos Fernado y Sérgio Guerra es uno de los más importantes del mundo. La contribución de Fernando a la divulgación de la arquitectura contemporánea es innegable. Grandes estudios de arquitectura confían en ellos para fotografiar sus proyectos de arquitectura: Alvaro Siza, Fran Silvestre, Marcio Kogan o Claesson Koivisto Rue son algunos de sus clientes más reconocidos.

[ ] Reloj Panerai 779. [01] Reloj Panerai 779

2 / 6

01

 Reloj Panerai 779

Los relojes son una fuente de inspiración y emoción. Además de dar la hora, se convierten en testigos de nuestras historias, de nuestra vida diaria. Los arañazos y la pátina que queda con el uso se asemejan a las líneas de nuestra vida. El Panerai 779 es uno de mis relojes de pulsera favoritos de este año, además lo veo como una opción perfecta para llevar en cualquier ocasión durante el 2019.

[ ] Canon EOS R. [02] Canon EOS R

3 / 6

02

Canon EOS R

He colaborado con Canon en varias ocasiones para el lanzamiento de sus productos, la segunda cámara que lancé junto a ellos es la Canon EOS R, y he estado viajando con ella en los últimos 3 meses. Me encanta su velocidad y tamaño, pero qué es para mi lo mejor? Que funciona perfectamente con todas mis lentes para arquitectura. Como embajador de Canon, no puedo hablar de otras firmas, sin embargo, es la única cámara que uso ahora y eso lo dice todo.

[ ] Gobba Back Neoprene. [03] Gobba Back Neoprene

4 / 6

03

 Gobba Back Neoprene

FG Edition es mi firma, mi proyecto personal... Donde puedo sentirme libre para crear lo que quiera y lo que necesite. Esta mochila es una de mis preferidas, cuenta con más de 10 espacios interiores y exteriores. Perfecta para el día a día por su tramaño y acabados, tanto si se quieren transportar cámaras o usar otro tipo de objetos.

[ ] Shoe Dog. [04] Shoe Dog

5 / 6

04

 Shoe Dog

Me encanta leer sobre gente que ha cambiado el mundo, y Phil Knight es uno de ellos, inspirador por su verdad y honestidad, dos valores que son más necesarios que nunca. Puedo decir que ha sido mi libro preferido de este año.

[ ] Steve McCurry, untold. [05] Steve McCurry, untold

6 / 6

05

Steve McCurry, untold

Las historias detrás de la fotografía me atraen mucho, así que por eso he dedicido elegir este libro para esta lista de regalos. Además, como adelanto, os confieso que este de Steve McCurry me ha servido de inspiración para la exposición que estoy preparando el año que viene en Lisboa.

Loading...