Los regalos de Elena Salmistraro para estas Navidades

Pedimos a arquitectos, diseñadores, fotógrafos e interioristas su lista personal de regalos infalibles para que os sirvan de inspiración estas fechas.

1 / 6
[]Elena Salmistraro

Elena Salmistraro

Elena Salmistraro se mueve entre el arte, la ilustración y el diseño. Esta joven artista milanesa crea dibujos, objetos y muebles con su particular estilo fresco desde su propio estudio, fundado en 2009 desde el que continúa trabajando como diseñadora de producto e ilustradora participando en múltiples campañas para diversos clientes comerciales y desarrollando su parte más artística en galerías y espacios de arte.

[01]Alessi- Alessandro M
01

Alessi- Alessandro M

La unión perfecta entre funcionalidad y decoración, un must. Esta edición especial en rojo, puede ser el mejor regalo estas Navidades. El diseño se complementa con un corazón rojo, diseño de Alessandro Mendini y contribuye con un % del precio del producto para ayudar en la lucha contra el VIH.

[02]  Seletti - Monkey Lamp
02

Seletti - Monkey Lamp

Estas lámparas inteligentes y divertidas, quedan bien en cualquier habitación de la casa. Esta lámpara blanca de resina diseñada por MArcantonio, aporta a tu casa un toque salvaje que te hará creer que un mono se ha colado en tu salón para robarte la luz y transportate al contiente africano.

Florero Shiva. [03]Florero Shiva
03

Florero Shiva

El florero Shiva de BD Barcelona Design es un auténtico icono. Diseño de Ettore Sottsass y sello de identidad de BD, este diseño se remonta al 1973 cuando Sottsass viaja a Barcelona para encontarse con una joven catalana de la que se había enamorado.

[04] Maskhayon
04

Maskhayon

Diseñada por Jaime Hayón para Bosa, es una escultura en cerámica enriquecida con metales preciosos y esmaltes de color que fusiona personajes animales e imaginarios. Arte, diseño, pop y lujo en una misma pieza.

[05] Botella Clima de 24 Bottles
05

Botella Clima de 24 Bottles

Un objeto práctico con mucho estilo y amigable con el medio ambiente, capaz de mantener las bebidas frías 24 horas y los líquidos calientes durante 12.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?