¿Quieres tener a Emily Blunt o Matt Damon de vecinos? Entonces debes mudarte aquí…

The Standish es el edificio de las estrellas en Brooklyn. Los actores Emily Blunt y John Krasinski han adquirido recientemente dos apartamentos en el bloque, donde Matt Damon ya compró un ático por un precio de escándalo. ¿Entramos?

1 / 11
the-standish-edificio-lofts-brooklyn

The Standish es un bonito edificio situado en el 171 de Columbia Heights, en Brooklyn, Nueva York. Su arquitectura representa la esencia del movimiento Beaux-Arts, ya que se construyó en 1903, justo cuando la línea de ensamblaje de Henry Ford se estaba preparando para su Modelo T y el Puente Williamsburg abrió una nueva avenida a Brooklyn. El bloque era en sus inicios el The Standish Arms Hotel, que abrió sus puertas por primera vez para recibir a los viajeros más sibaritas del mundo. Ofrecía un lujo discreto en una era de mansiones opulentas, un alojamiento espacioso y confortable que atrajo a los visitantes más exigentes. Este histórico hotel se ha convertido en residencial, conservando la elegancia clásica y tranquila de la Nueva York de principios de siglo. 

 

Robert Granoff Standish TH 10 19 18 Living Room South salon loft

Pues bien, según informó el The Wall Street Journal, la famosa pareja de actores formada por Emily Blunt y John Krasinski han pagado alrededor de 11 millones de dólares por un piso en este lujoso edificio. Y si esta te parece una cantidad astronómica, espera a saber lo que pagó Matt Damon por el ático del mismo bloque...

CH GreatRoom 0415B final-1. Salon comedor loft The Standish Brooklyn

Damon desembolsó la cantidad de 16,7 millones de dólares por el penthouse de The Standish. Viendo sus interiores, diáfanos, luminosos y decorados con tanto gusto, la cosa no decepciona. 

Robert Granoff Standish TH 10 19 18 Den. Robert Granoff Standish sala de estar

Emily y John han comprado dos apartamentos que han convertido en uno que ocupa todo el octavo piso, según ha informado el Wall Street Journal. Anteriormente, Blunt y Krasinski poseían una hermosa e histórica casa en Park Slope, pero la vendieron por 6,5 millones de dólares el año pasado porque no pasaban suficiente tiempo allí.

Robert Granoff Standish TH 10 19 18 Dining Alcove comedor

El edificio ofrece servicios de conserjería, un gimnasio, sala de juegos para niños, una sala para guardar las bicicletas y un portero las 24 horas. Diseñado por Frank S. Lowe y construido en 1903, The Standish es un edificio Beaux-Arts de 12 pisos que originalmente sirvió como un hotel de 122 llaves. Se convirtió en 2007 en 90 unidades de alquiler y luego, en 2015, después de que DDG y Westbrook Partners adquirieron la propiedad por 60 millones de dólares, el edificio se convirtió en 29 apartamentos tipo loft. 

CH Kitchen 0524-1. Cocina blanca loft The Standish Brooklyn

Respondiendo a las demandas de los estilos de vida contemporáneos, el amplio espacio de almacenaje y las cocinas diseñadas a medida integran sin problemas el salón y el comedor.  Los muebles de cocina, con una estética refinada estilo Shaker, se completan con electrodomésticos premium Bertazzoni-Italia y Bosch y griferías Fantini.

Robert Granoff Standish TH 10 19 18 Kitchen cocina cerrada

Los acabados son impecables, gracias a materiales de alta calidad, como el mármol, y tonos y diseños atemporales que no pasan de moda. En esta cocina semicerrada la distribución en paralelo facilita las tareas cotidianas. 

standish-residence-5. standish-residence-pasillo

Elegantes, cálidos y resistentes suelos de madera, puertas correderas con tiradores en dorado, paredes blancas y con molduras... Todo en estos apartamentos está pensado para transmitir un estilo de vida moderno y cosmopolita. 

standish-residence-7. standish-residence-dormitorio-principal

El dormitorio principal es amplio y la cama está encarada frente a un gran ventanal que conecta a los habitantes con unas vistas excelentes de Nueva York, la Estatua de la Libertad y el puente de Williamsburg. 

standish-residence-8. standish-residence-baño

Los baños cuentan con duchas tipo lluvia, detalles en Travertino y mosaico, y accesorios Fantini en latón. Aquí todo destila lujo y, sobre todo, funcionalidad. 

Robert Granoff Standish TH 10 19 Kids Room. Robert Granoff Standish dormitorio infantil

La decoración de los dormitorios infantiles no puede ser más genial, gracias al intenso azul y las lámparas que, juntos, crean la sensación de estar en el cielo.

 

Ubicado junto a casas de ladrillo y piedra rojiza en la calle arbolada de Columbia Heights, el condominio de Brooklyn Heights donde está The Standish es como un santuario de paz en medio del bullicio de Manhattan, a solo unos minutos al otro lado del East River. A poca distancia de restaurantes, boutiques, galerías y el famoso Promenade, la presencia de The Standish está profundamente conectada con la riqueza cultural de uno de los barrios más dinámicos de Brooklyn.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?