Querrás pasar tu vacaciones 2021 en el paradisíaco hotel Six Senses de Ibiza

Ibiza cuenta con un nuevo inquilino... Se trata del hotel Six Senses, en el norte de la isla. Este refugio ubicado en la escondida Cala Xarranca tiene todo lo que necesitas para desconectar y volver con energía renovada.

El exclusivo resort Six Senses Ibiza llega listo para establecerse como uno de los destinos más exigentes. Concebido por el arquitecto Jonathan Leitersdorf, este refugio ubicado en la apartada Cala Xarraca ofrece un amplio abanico de posibilidades para hacer que tu estancia sea inolvidable: comidas “de la granja a la mesa”, música, arte, moda sostenible, cultura y bienestar. Cada experiencia está inspirada en las tradiciones y valores del norte de la isla de Ibiza

Cala Xarraca es un secreto escondido en el extremo norte de Ibiza. Integrada en sus contornos para disfrutar de puestas de sol sin obstáculos a la vista, la propiedad cuenta con 116 habitaciones y suites - algunas de ellas construidas en los acantilados-, así como con una serie de Village Residences, ideales para grupos grandes o bien para estancias más largas.

1 / 10
resort Six Senses Ibiza piscina playa

Impulsado por su propia fuente de energía renovable y con objetivos de cero residuos y cero plásticos de un solo uso, el complejo se centra en la sostenibilidad.

resort Six Senses Ibiza mesa terraza 4

"Hemos creado un entorno verdaderamente transformador en el que se invita a los huéspedes a conectarse de manera significativa con la naturaleza", comenta el arquitecto. 

resort Six Senses Ibiza mesa terraza

Dirigida por el chef Eyal Shani, la oferta gastronómica muestra los poderes de los ingredientes orgánicos, de temporada y de origen local, que se presentan en nuevas e innovadoras formas.

resort Six Senses Ibiza mesa terraza 7

El chef del hotel tiene la intención de revitalizar la energía de Ibiza a través de cenas a base de plantas, aprovechando la abundancia natural de ingredientes de la isla.

resort Six Senses Ibiza piscina

La piscina de aguas cristalinas de Six Senses Ibiza se encuentra justo encima de las rocas de Cala Xarraca, en el extremo norte de la isla.

resort Six Senses Ibiza mesa terraza 8

Las suites están diseñadas para celebrar la vida mediterránea en interiores y exteriores.

resort Six Senses Ibiza dormitorio bano banera

El baño con vistas al mar está equipado con un tocador de madera y una bañera exenta para disfrutar de un relajante baño después de la piscina. 

resort Six Senses Ibiza mesa terraza 6

El ventilador de techo proporciona una agradable atmósfera al dormitorio, que cuenta con guiños a la isla como un cabecero realizado por artesanos locales. 

resort Six Senses Ibiza dormitorio terraza

El dormitorio tiene acceso directo a la piscina para generar una experiencia más sensorial. El clima de la isla invita a disfrutar de los espacios exteriores todo el año, o casi. 

resort Six Senses Ibiza mesa terraza 3

Es la primera comunidad turística y residencial de las Islas Baleares en lograr la certificación de BREEAM, la evaluación original y líder mundial de la sostenibilidad en zonas edificadas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?