Q de Bouteilles transforma las botellas de vino que te bebes en bellos vasos, jarrones y velas
La firma francesa ha encandilado a chefs y miles de hogares de nuestro país vecino por su visión práctica y sostenible del diseño.
Una botella de vino se descorcha para disfrutarla entre amigos, celebrar una fecha señalada o, simplemente, por el simple placer de degustar un suculento caldo. Poco a poco el líquido se va esfumando entre brindis y brindis y, al final, con lo que nos quedamos es con una simple botella vacía. No obstante, lejos de tirar el envase al contenedor de cristal, ¿no podría reaprovecharse de algún modo para crear un nuevo objeto de diseño ideal para cualquier hogar que se precie? La firma francesa Q de Bouteilles se hizo esta misma pregunta y, por si hubiera alguna duda, contestó firmemente sí.
Todo tipo de botellas de vino vacías recobran una nueva vida gracias a esta empresa de nuestro país vecino que produce vasos, jarrones, hueveras y velas igual de prácticas que visualmente bellas. No desaprovechan nada y, lejos de manipular en exceso su material estrella, sus productos mantienen el color de la botella primigenia. Su colección nos ha cautivado a primera vista y estamos seguros de que también lo hará contigo. Si quieres hacerte con algunos de sus productos puedes hacerlo desde la comodidad de casa a través de su tienda online.