Roca Gallery bulle en el Madrid Design Festival

Una conferencia de los hermanos Torres, entre las propuestas del espacio de la firma de baños durante el encuentro de diseño en la capital española

Rocío García

Javier y Sergio Torres, del restaurante Cocina Hermanos Torres.

Javier y Sergio Torres, del restaurante Cocina Hermanos Torres.

Durante todo el mes de Febrero, el Roca Madrid Gallery se presenta como uno de los escenarios con una de las programaciones más extensas del programa del Madrid Design Festival, el festival que estos días ha posicionado a Madrid como la capital del diseño dentro del contexto internacional. El espacio que la firma de baños tiene en Madrid se ha convertido en un referente del diseño y la arquitectura, por lo que no podemos dejar pasar la oportunidad de dar un repaso a las actividades que han agendado para este evento.

El Madrid Roca Gallery, del Estudio de Arquitectura Lamela

El Madrid Roca Gallery, del Estudio de Arquitectura Lamela

FoodDi 'Cocina Hermanos Torres'. El lunes 11 de febrero, a las 19.00h, Javier y Sergio Torres, del restaurante Cocina Hermanos Torres junto a Carlos y Borja Ferrater, del estudio OAB, autores de esta obra, debatirán sobre los vínculos entre gastronomía y diseño, y como ambas disciplinas se relacionan y retroalimentan. Entrada libre.

'Industrial Design for the Future' de la Universidad Nebrija. El miércoles 20 de febrero, de 10.00 a 17.30h, organizan un workshop impartido por Alberto Corral de Minsait. En él se trabajará alrededor del concepto del futuro y cómo el diseño se ha de centrar en el usuario mediante métodos colaborativos. Entrada con inscripción previa.

Carme Pinós.

Carme Pinós.

Conversando con Carme Pinós. El jueves 21 de febrero, a las 19.00h, se celebrará una nueva sesión del ciclo 'Maestros de la Arquitectura', en la que Carme Pinós conversará con Santiago Fajardo. Entrada libre.

'Trend Thinking' de la Universidad Nebrija. El miércoles 27 de febrero, de 9.00 a 17.30h, organizan de nuevo un workshop junto a la consultoría estratégica de tendencias EXITo. En él los asistentes podrán conocer de primera mano los nuevos comportamientos sociales y las dinámicas capaces de generar propuestas innovadoras. Entrada con inscripción previa.

Detalle del Madrid Roca Gallery.

Detalle del Madrid Roca Gallery.

En 2011 abrió las puertas el espacio diseñado por el Estudio de Arquitectura Lamela, situado en la calle José Abascal. Al igual que los centros que Roca tiene en Londres, Shanghái, Beijing, Barcelona y Lisboa, es un punto de encuentro de diálogo entre profesionales y apasionados por las novedades de la arquitectura y del diseño.

Loading...