Teletrabajo con estilo: por qué te conviene decorar bien tu mesa estas semanas

Los pequeños detalles marcan la diferencia y también pueden conseguir hacernos disfrutar del teletrabajo.

1 / 12
hay-gomas-borrar-1505919062
1

Sin tachones

Estas gomas de borrar de Hay aúnan la belleza del mármol y efectividad y garantizan pulcritud en tus documentos. Se venden por 0,30 euros cada unidad.

scala
2

Líneas arquitectónicas

Cuesta resistirse a este diseño elegante y contemporáneo para la cinta adhesiva hecho en cemento. 13,50 euros en Doiy.

lapicesdeneon-designletters-1505918642
3

Llamada de atención

Todo lo que quieras resaltar puedes hacerlo con estos lápices de colores de Design Letters decorados con la tipografía de Arne Jacobsen que se almacenan en una caja cilíndrica. A la venta por 18 euros.

calendario
4

Día a día

Lleva el control de los días de forma diferente y consciente con el calendario de hormigón, madera y corcho. Es de Microstudio y cuesta 52,56 euros.

ferm living
5

Alineados

Para mantener los papeles clasificados, puedes ayudarte de objetos como este organizador de Ferm Living. Su madera de color azul dará un golpe de color a tu espacio de trabajo. 79 euros.

grapadora
6

Un icono

El Casco es una empresa fundada en Eibar en 1920. Aunque en su origen comenzó a fabricar revólveres, años después pasó a crear los accesorios de escritorio que hoy en día se han convertido en los iconos de la marca, sus reconocidas grapadoras y los codiciados afilalápices de manivela. La grapadora M5 en acabado cromo brillante cuesta 140 euros.

 

hay
7

En espiral

Recupera el placer de escribir a mano y hazlo mediante sencillas herramientas como estos lápices de Hay. Cada unidad cuesta 3 euros.

peseta cuaderno
8

Buenas ideas

Escribe, dibuja, toma notas y recopila tus ideas más brillantes en este cuaderno de 40 páginas. Es de la firma Peseta con sello made in Spain y forma parte de una colección que celebra la diversidad y belleza del universo. A la venta por 3 euros.

boligrafo-4-colores-medium-bic
9

Cuatro en uno

La revolución tecnológica llegó a nuestras vidas gracias a este objeto de culto. Este bolígrafo BIC ya ha acompañado a tres generaciones y permite pasar de un color a otro (azul, rojo, verde y negro) con un sencillo clic. 2,20 euros.

monograph
10

Papeles a salvo

Úsalo como agenda para recordar fechas y cuestiones importantes, como un moodboard en el que guardar una foto bonita e inspiradora o como base para escribir o dibujar. Este portapapeles de Monograph es el compañero perfecto para tomar notas cuando no se tiene mesa. 4.30 euros.

sacapuntas. [ ] P
11

Afilado

Sacapuntas de madera con forma de casita en tres colores, blanco, azul y rojo. 3,50 euros en D- Espacio.

vitra. [12] En la pared
12

En la pared

Uten.Silo es un clásico diseñado por Dorothee Beckery y te ayudará a poner en orden la oficina. Está disponible en dos tamaños y tres colores: blanco, rojo o negro. Es de Vitra y se vende por 289 euros.

Si hasta la fecha trabajabas en una oficina y nunca lo has hecho en casa, empieza por prepararte un espacio. No escojas la cama ni el sofá ni ningún espacio que invite a tumbarte. Elige una parte de tu vivienda en la que instalarte para acometer la tarea y conviértela en tu oficina particular.

Créate un rincón bonito, apetecible y rodéate de objetos útiles y bellos. Preferiblemente escoge un sitio luminoso en el que dedicarse en exclusiva a tu actividad. Aprovecha la situación para diseñar desde cero tu refugio laboral, hazlo con condiciones que cubran tus necesidades y con material que te ayude a mantener el orden al mismo tiempo que te aporte un deleite visual. Aquí nuestras ideas para llenar de estilo tu oficina en casa.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?