Por qué los influencers están cambiando su silla de trabajo por esta pelota de ejercicio

La firma de lujo francesa Dior se ha aliado con el fabricante de equipos de fitness Technogym para complementar su nueva línea Dior Vibe, de moda deportiva. Una colaboración que está haciendo las delicias de los influencers y de sus seguidores, sobre todo por la pelota de bienestar.

El lujo también hace deporte con esta serie exclusiva de productos 'fitness' para el hogar de edición limitada creada por Dior y Technogym.

El lujo también hace deporte con esta serie exclusiva de productos 'fitness' para el hogar de edición limitada creada por Dior y Technogym.

Acabamos de estrenar año y, después de los excesos de las Navidades, se impone volver a la rutina y al gimnasio, un propósito que siempre encabeza la lista de intenciones saludables, ya que el deporte es la mejor manera de mantener un estilo de vida saludable y, también, de ayudar a nuestras defensas a protegernos. Cuando por falta de tiempo, motivación o por obligaciones laborales no se consigue establecer una rutina para ir al gimnasio, ¿por qué no montarlo en casa? Destinar un espacio en nuestra vivienda al ejercicio nos ahorra tiempo en los desplazamientos y nos da accesibilidad. Bajo el rótulo de Home Gym, existe mucha oferta y contenidos dedicados a esta modalidad, pero pocos con tanto estilo como la línea que acaba de presentar Dior, propiedad del gigante LVMH, que se ha aliado con el fabricante de equipos de fitnessTechnogym para abrir tiendas efímeras dedicadas a la línea Dior Vibe, de moda deportiva.

De la colaboración de las dos firmas ha nacido una serie de productos de entrenamiento para el hogar de edición limitada que incluye una cinta de correr, un banco multifunción y un balón medicinal. Esta colección es el resultado del encuentro entre el Centro de Investigación e Innovación de la firma italiana de fitness y el equipo creativo de Dior, que obtiene como resultado tres de los productos más icónicos de Technogym revestidos con códigos de la casa de lujo francesa. Con los nuevos artículos, ambas firmas buscan inspirar un estilo de vida que combine el ejercicio físico y el diseño, para motivar a las personas a vivir una vida más feliz y saludable. "Este objetivo compartido de excelencia da vida a una edición limitada de productos Technogym innovadores, reinterpretados con el encanto único de la maison Dior. Creados para inspirar el concepto de bienestar a las nuevas generaciones, también ofrece a las personas la oportunidad de vivir una experiencia única e irresistible", asegura Nerio Alessandri, fundador de la casa italiana.

Disponible a la venta a partir de esta semana, la colección incluye:

Cinta de correr

Compacta y silenciosa, la cinta Technogym MyRun se conecta a la tablet y ofrece entrenamientos bajo demanda para correr y caminar.

Simplemente colocando una tablet en la consola MyRun, los usuarios pueden elegir el entrenamiento bajo pedido de su entrenador favorito.

Simplemente colocando una tablet en la consola MyRun, los usuarios pueden elegir el entrenamiento bajo pedido de su entrenador favorito. Foto: Laura Jane Coulson

Banco multifunción

El diseño de Technogym Bench incluye una serie de mancuernas, bandas elásticas y nudillos que permiten realizar más de 200 ejercicios gracias a una extensa biblioteca de entrenamientos bajo demanda disponible en la app de Technogym.

Este innovador Technogym Bench ofrece una increíble variedad de opciones de ejercicios para espacios reducidos.

Este innovador Technogym Bench ofrece una increíble variedad de opciones de ejercicios para espacios reducidos.

Pelota de bienestar

Diseñada para mantenerte en movimiento incluso mientras estás sentado, la Technogym Ball es tanto un asiento como una herramienta de wellness, con un programa completo de ejercicios.

Ayuda a lograr flexibilidad, tonificación y equilibrio mediante un diseño único.

Ayuda a lograr flexibilidad, tonificación y equilibrio mediante un diseño único. Foto: Laura Jane Coulson

La colección se estrena en varias tiendas efímeras, con establecimientos ubicados en Shanghái, Sanya, Pekín, Hong Kong Seúl (Corea del Sur), Taipéi (Taiwán), Bangkok (Tailandia) y Tokio (Japón). En paralelo, la empresa cuenta otros pop up stores en Nueva York, Londres, París o Milán. Estas máquinas están destinadas a convertirse en símbolo de estatus definitivo entre los adictos al deporte.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?