Todo buen fan de Rihanna debería tener su primera autobiografía visual para Phaidon
El esperado libro, que cuenta con más de 500 páginas y 1.000 instantáneas (muchas de ellas inéditas) de la estrella, ya está a la venta.
Rihanna se sigue resistiendo a publicar su nuevo disco, del que se rumorea que rendirá tributo a la música reggae. Su último Anti ya data de 2016, así que millones de fans están ansiosos por escuchar nueva música de una de las estrellas más rutilantes del nuevo milenio. Hasta que dicho álbum se anuncie (no hay nada confirmado acerca de si lo lanzará en lo que queda de año o habrá que esperar ya a 2020), al menos la espera se puede hacer más amena con un ambicioso libro que la editorial Phaidon acaba de lanzar al mercado. Bajo el título simple y llanamamente de Rihanna, se trata de su primera autobiografía visual. Y no hablamos para nada de un libro de fotos cualquiera: a lo largo de 504 páginas se despliegan más de 1.000 instantáneas, muchas de ellas vistas por vez primera, que recorren desde su infancia en Barbados hasta sus giras por todo el mundo, pasando por momentos destacados en el mundo de la moda y su vida privada con amigos y familiares. En definitiva, estamos ante una referencia de obligada compra para aquellos que quieren conocer en mayor profundidad a la diva y también a la persona que hay detrás de éxitos como Love on the Brain, Umbrella o Diamonds.
"Me emociona mucho compartir esta colección de imágenes increíbles. Me siento muy agradecida hacia los fotógrafos y artistas que han participado. Llevamos más de cinco años trabajando en el libro y estoy muy contenta de poder compartirlo finalmente con todo el mundo", asegura la estrella. Por su parte, Keith Fox, consejero delegado de Phaidon, comenta acerca de este proyecto que "nos sentimos entusiasmados y orgullosos de publicar este increíble libro de una mujer extremadamente talentosa e influyente. Rihanna es una artista importante e innovadora, un icono de la moda y una empresaria, y estamos deseando compartir su fascinante vida con un público más numeroso".
Más allá de la versión comercial que encontrarás en las librerías, también existen otras tres ediciones especiales con unos atriles especialmente diseñados para la ocasión por los estadounidenses The Haas Brothers. Todo un lujo al servicio de una de las mujeres más influyentes de los últimos años.