7 ideas para decorar tu casa de campo

A las casas de campo le sientan tan bien los bordados como la piedra. El secreto está en combinar cada elemento en su justa dosis

1 / 7
armario Stockholm de Ikea
01

En ratán y fresno

Los muebles multifuncionales pueden darte mucho juego. El armario Stockholm de Ikea puede emplearse como vajillero, como librería o para conservar tu ropa de hilo y de lino. 

cojín de lino Saguaro Desert Friends, de Coral & Tusk
02

100% lino

El desierto cobra vida con el cojín de lino Saguaro Desert Friends, de Coral & Tusk. Con bordados y relleno de plumas, es tu compañero ideal en el sofá. Combínalo con una alfombra en tonos naturales.  

modelo Vaks de la firma danesa A Simple Mess.
03

Calor de hogar

Las cestas no pueden faltar en un ambiente rural. Además de proporcionar calidez, son muy prácticas para dejar mantas u objetos que no nos apetece tener a la vista. Estas son el modelo Vaks de la firma danesa A Simple Mess.   

jarrón Globo y el jarrón Orza de Guille García-Hoz y producidos por el Centro Cerámico de Talavera de la Reina.
04

Artesanía

Para hacer centros de flores o colocar ramos, puedes optar por piezas tan delicadas y exclusivas como el jarrón Globo y el jarrón Orza. Esmaltados en blanco, son un diseño de Guille García-Hoz y están producidos por el Centro Cerámico de Talavera de la Reina.

paños con dibujos de pájaros y pespunte dorado en el dobladillo diseñados por Sam Baron para La Redoutte.
05

A fuego lento

La estética en la cocina empieza en los pequeños detalles, como estos paños con dibujos de pájaros y pespunte dorado en el dobladillo diseñados por Sam Baron para La Redoutte.  

vajilla, jarra, huevera, tazón y platos, tajadera redonda de madera y bol de madera de H&M Home.
06

Resaltar la piedra

La piedra ofrece un respiro respecto a la madera, en estancias como por ejemplo la cocina. En la fotografía, vajilla, jarra, huevera, tazón y platos, tajadera redonda de madera y bol también de madera, todo de H&M Home

Faroles colgantes de cristal y latón de Rowen & Wren.
07

Iluminación romántica

El elegante cono de cristal protege las llamas del viento, por eso son perfectos para cenas al aire libre, incluso en invierno, con un buen sistema de calor. Faroles colgantes de cristal y latón de Rowen & Wren

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?