Por qué este reloj será un clásico en 2020
La colección Rado Tradition Golden Horse crece y redefine el diseño atemporal con nuevos clásicos que son toda una declaración de estilo personal.
Rado da un paso adelante con su legendaria colección Golden Horse y apuesta por nuevos modelos que redefinen el diseño clásico desde una mirada moderna. Si en 1957 la colección ya supuso un auténtico hito para la relojera suiza, ahora amplía la familia con los modernos relojes Golden Horse automáticos de 42 mm.
Las nuevas creaciones, inspirados en el diseño original, presentan elementos pensados a lo grande: una caja de mayores dimensiones, un bisel más llamativo y una corona muy característica. Todos ellos hacen que las formas clásicas e inspiradoras del Golden Horse destaquen y consiguen un aspecto y unas características reconocibles al instante como parte de la esencia de Rado.
Con elegantes correas de piel y esferas de 42 mm, los nuevos modelos Golden Horse automáticos desafían las modas para convertirse en objeto de deseo para todo tipo de estilos y edades.
Maestría e innovación se aúnan para vestir la muñeca, marcar el ritmo del tiempo y dar forma a un colección cuya atracción no conoce edad. La combinación de una base clásica de diseño con características modernas hace que los relojes Golden Horse automáticos condensen el ilustre pasado y el espléndido presente de Rado. Además, los innovadores y revolucionarios materiales empleados en la fabricación de los relojes, como es el caso del Ceramos™ inyectable o la cerámica de plasma de alta tecnología, hacen posible un equilibrio perfecto entre el diseño clásico y el uso de elementos nuevos y atrevidos.
Dos de los nuevos modelos Rado Golden Horse automáticos, uno con esfera de color azul y brazalete con siete eslabones, y otro con esfera verde y brazalete con tres eslabones.
La gama de 42 mm incluye modelos aptos para todas las edades con esferas de distintos colores (gris oscuro, azul, verde y plata) y una correa de cuero o un brazalete de acero inoxidable con tres hileras de eslabones o con diseño de “grano de arroz” que son intercambiables. Gracias a la tecnología relojera moderna, pueden intercambiarse con facilidad y sin usar herramientas. Estos modelos de mayor tamaño cuentan con un mecanismo automático ETA C07 de fabricación suiza que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha.
Inspirado en el modelo original de 1957, el nuevo Golden Horse es una auténtica declaración de diseño.
Los amantes de los relojes automáticos encuentran en la nueva y atractiva colección Golden Horse piezas modernas y muy versátiles que devienen una (r)evolución y constituyen una auténtica declaración de diseño. Con esta nueva apuesta Rado ratifica su apuesta por la innovación y la calidad, así como reivindica los nuevos clásicos como los mejores aliados de moda, afines a las tendencias atemporales del momento.