Unos altavoces que se oyen y se ven de lujo
Bang & Olufsen y la firma de moda Saint Laurent se unen para crear una exclusiva edición limitada de los altavoces Beoplay A9 y Beoplay A1.
Tanto el Beoplay A9 como el Beoplay A1 se presentan en la edición limitada en un elegante acabado negro
Moda y tecnología son territorios que no suelen coincidir... A menos que estemos hablando de la firma Bang & Olufsen. La marca danesa siempre ha destacado por envolver sus excelentes equipos de audio y video en un diseño impecable y atemporal, estableciendo de este modo un puente con otras áreas creativas que comparten la misma pasión por la innovación y la elegancia estética.
Por eso la nueva colaboración con la firma de moda Saint Laurent se antoja de lo más natural. La entente se refleja en una edición limitada y exclusiva de dos de los productos más emblemáticos de Bang & Olufsen: los altavoces Beoplay A9 y Beoplay A1.
Beoplay A9 permite la transmisión de música entre dispositivos y conectarlo a diversos altavoces para disfrutar de una experiencia multisala.
El icónico altavoz inalámbrico Beoplay A9 se presenta con una estética impecable, fabricado totalmente en negro con patas de aluminio negro anodizado y con la firma, también en negro, de Saint Laurent elegantemente impresa en la parte posterior del altavoz. Beoplay A9 es tan sutil como su control de volumen de la música. Se maneja con una suave interacción, deslizando suavemente la mano por su superficie. Con un simple toque puede saltar a la pista, retroceder o reproducir y pausar su música. Beoplay A9 permite la transmisión de música entre dispositivos y conectarlo a diversos altavoces para disfrutar de una experiencia multisala. Además es compatible con Chromecast –integrado de serie–, AirPlay 2 y Bluetooth.
El Beoplay A1 lleva la inscripción Saint Laurent grabada en negro alto brillo en el frontal.
Por su parte, el versátil Beoplay A1 también está teñido completamente de negro por Saint Lauren para esta edición especial. Destaca la marca en negro de alto brillo en su frontal y una etiqueta de aluminio anodizado negro con espejo. Beoplay A1 es un altavoz Bluetooth ultraportátil resistente al polvo y a las salpicaduras con micrófono incorporado. A pesar de que cabe en la palma de la mano, proporciona un excelente sonido ambiental de 360 grados. Gracias a su forma es fácil llevar a cualquier sitio y guardar en cualquier espacio. Beoplay A1 ofrece hasta 24 horas de duración con una sola carga.
Ambos productos estarán disponibles exclusivamente en las tiendas Saint Laurent Rive Droite de París y Los Ángeles y en la web ysl.com/rivedroite