Begonia's Garden, el nuevo vivero de moda en Madrid es moderno y colorista

Se llama Begonia’s Garden, y es un vivero reconvertido en espacio para la recuperación y venta de plantas, destinado a ser nuevo enclave para la celebración de talleres y eventos.

En este espacio es donde se desarrollarán los cursos, talleres, sesiones de fotos y presentaciones tanto para empresas como para público en general.

En este espacio es donde se desarrollarán los cursos, talleres, sesiones de fotos y presentaciones tanto para empresas como para público en general.

La Fundación Aprocor acaba de inaugurar el Begonia’s Garden, un vivero reconvertido en espacio para la recuperación y venta de plantas y para la celebración de talleres y eventos para empresas y vecinos de Las Tablas, en Madrid. Este proyecto ha sido posible gracias a Casa Decor. La entidad, hace más de un año inició una acción solidaria con la colaboración de las empresas e interioristas participantes en su edición de 2020 para modernizar Begonia´s Garden, un espacio que estaba en desuso. 

1 /6
1begonias-garden-fundacion-aprocor-008

El Begonia’s Garden forma parte de la estrategia de la Fundación Aprocor para convertir centros de apoyo a personas con discapacidad en espacios abiertos a la ciudadanía. Con la transformación, además de reconvertirlo en un espacio para la recuperación y venta de plantas y flores, el vivero se ha convertido en lugar de encuentro en el que realizar talleres de jardinería y decoración y pequeños eventos.

1.begonias-garden-fundacion-aprocor-002

La zona principal del vivero es un espacio amplio y diáfano con pavimento de granito. Entre las plantas, las coloristas piezas de mobiliario crean un ambiente dinámico y funcional.

1begonias-garden-fundacion-aprocor-003

Delamora Cocina firma las mesas de trabajo de estilo industrial del vivero y los . alumnos de ESNE han sido los encargados de diseñar y dar forma a las mesas de plantación, que al incluir ruedas, se transportan con facilidad por el espacio.  

1begonias-garden-fundacion-aprocor-005

En uno de los rincones del vivero cae ha habilitado una zona para el aseo de los asistentes a los talleres. La sencillez impera y se ha conseguido gracias a los muebles de madera de La Redoute, los lavabos de cerámica sobre encimera de Bathco y la grifería de Cocinas Río.

1begonias-garden-fundacion-aprocor-014

Fuera, el espacio exterior del vivero está dividido en tres ambientes para el uso de invitados, la celebración de cócteles y también sirven como zona de tertulia para los asistentes a los distintos talleres.

1 mesa de madera en vivero madrid. 1

Otro de los espacios exteriores del vivero de plantas de venta al público, donde trabajan personas con discapacidad.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?