En este bloque de Miami solo hay vecinos con buen gusto, ¿quieres comprobarlo?
The Ritz-Carlton Residences, en Miami Beach, es un complejo sofisticado formado por 111 apartamentos y 15 villas privadas, todo creado por el arquitecto y diseñador Piero Lissoni con los excelentes servicios de The Ritz-Carlton. Residencias de lujo desde $2 millones hasta $40 millones. Todas las cocinas y baños son de Boffi y mobiliario de De Padova, con el fin de lograr una estética elegante y simple.
Los afortunados propietarios de estos pisos pueden disfrutar del mismo servicio de conserjería que los huéspedes de los hoteles The Ritz-Carlton de todo el mundo, al igual que aprovechar los beneficios que ofrecen el personal atento y las instalaciones privadas para el uso exclusivo de los inquilinos. Gracias a décadas de experiencia, The Ritz-Carlton ha perfeccionado el arte de convertir la vida residencial en una experiencia de resort de lujo al satisfacer las expectativas más altas.
The Residences, Miami Beach ofrece una piscina ubicada en la terraza con paisajes tropicales y una amplia piscina desbordante, jacuzzi, amplias cabañas y un Grille privado; Club Room con un bar, golf virtual, mesa de billar y sala de proyección estilo cine; un embarcadero e incluso un yate privado diurno.