En este bloque de Miami solo hay vecinos con buen gusto, ¿quieres comprobarlo?

The Ritz-Carlton Residences, en Miami Beach, es un complejo sofisticado formado por 111 apartamentos y 15 villas privadas, todo creado por el arquitecto y diseñador Piero Lissoni con los excelentes servicios de The Ritz-Carlton. Residencias de lujo desde $2 millones hasta $40 millones. Todas las cocinas y baños son de Boffi y mobiliario de De Padova, con el fin de lograr una estética elegante y simple.

1 / 15
dbox arrival cmyk. edificio miami ritz carlton residences

Los afortunados inquilinos y propietarios de este complejo residencial creado por Piero Lissoni no solo compran casas o apartamentos en un lugar privilegiado de la ciudad de Miami, decorados con el mejor gusto europeo, sino que al adquirir una de estas propiedades, tienen servicios de spa, restauración, gimnasio, etc., proporcionados por, nada más y nada menos, que la cadena Ritz-Carlton. 

2020.02 miami ritzcarltonresidencesproject 0016 edit. salón-moderno-miami-ritzcarltonresidencesproject

Con la colaboración de la galardonada agencia de arquitectura, Stantec, Lissoni ha imaginado cada apartamento con un concepto propio. Ha pensado con detenimiento cada espacio, bien sea interior o exterior, abriéndose a los paisajes enmarcados por vistas imponentes que llevan los ojos a los jardines de meditación y más allá.

2020.02 miami ritzcarltonresidencesproject 0005 edit. cocina-boffi-miami-ritzcarltonresidencesproject

Estas viviendas pueden describirse en dos palabras: Elegantes y simples. Elegantes porque Miami es exponente de sofisticación, simples porque la simplicidad es el máximo nivel de la complejidad, como afirma Lissoni. 

miami ritzcarltonresidencesproject 0198 edit. isla-cocina-miami ritzcarltonresidencesproject

Ha enlazado sutilmente los espacios interiores con los exteriores. Difícilmente se distinguen los límites entre las casas y sus jardines. 

miami ritzcarltonresidencesproject 0210 edit edit. patio-miami ritzcarltonresidencesproject

Esta conexión al ambiente se manifiesta en todos los rincones; desde la forma en la que la marina ciñe los senderos hasta la disposición de los edificios, y hasta a las orillas del lago y las frondosas plantas tropicales que cercan la propiedad.

miami ritzcarltonresidencesproject 0213 edit edit. vistas-jardín-miami ritzcarltonresidencesproject

El edificio cuenta con vistas despejadas al lago, el océano y la ciudad. Piero Lissoni ha aprovechado al máximo este increíble recurso y ha trazado las líneas de cada residencia alrededor de sus imponentes vistas.

miami ritzcarltonresidencesproject 0212 edit. cocina-en-isla-miami ritzcarltonresidencesproject

Un enfoque de diseño moderno hace de la cocina el centro de atención con acabados refinados y detalles de elegancia a la vuelta de cada esquina

miami ritzcarltonresidencesproject 0225 edit. electrodomésticos-miami ritzcarltonresidencesproject

Las cocinas Boffi Contract cobran vida a través de un diseño que destaca la funcionalidad y la interacción perfecta con los espacios de vida. La paleta de colores de los materiales utilizados es simple y tiene un gran efecto: el acabado lacado en blanco contrasta con las encimeras negras y los tonos cálidos de la madera de nogal en los estantes de la cocina, así como en los muebles de baño Boffi. 

2020.02 miami ritzcarltonresidencesproject 0044 edit edit edit. baño-doble-miami-ritzcarltonresidencesproject

Los baños son como spas domésticos, con grandes dimensiones para lavabos de doble servicio, duchas amplias y bañeras donde relajarse. La madera y la piedra natural sigue siendo la combinación ganadora para lograr ambientes atemporales, a prueba de gustos. 

miami ritzcarltonresidencesproject 0229 edit. baño-ducha-miami ritzcarltonresidencesproject

La sencillez y los materiales naturales son el verdadero lujo en este proyecto residencial.

miami ritzcarltonresidencesproject 0079 edit. salón-estilo-miami ritzcarltonresidencesproject

Rodeadas de una exuberante vegetación, todas las realidades propuestas son equilibradas y elegantes. Cada apartamento o casa se caracteriza por un diseño que mejora sus características, proporciones y dimensiones.

 

miami ritzcarltonresidencesproject 0114 edit. butacas-miami ritzcarltonresidencesproject

Este proyecto ofrece una estética de diseño dirigida a tocar todos y cada uno de los aspectos: viviendas llave en mano, donde las propuestas se centran en los baños y cocinas de Boffi y en los muebles modernos de De Padova.

 

 

miami ritzcarltonresidencesproject 0093 edit. cocina-peníndula-miami-ritzcarltonresidencesproject

No hay un piso igual. El detalle del diseño de Piero Lissoni ha sido tan preciso, que ofrece opciones tan variadas para satisfacer las necesidades de diversas familias, pero siempre con buen gusto.

miami ritzcarltonresidencesproject 0116 edit. estantería-miami ritzcarltonresidencesproject

Los pisos de este complejo de lujo se entregan tan completos, que los nuevos propietarios solo tienen que poner el cepillo de dientes en el baño y su ropa en el vestidor. 

2020.02 miami ritzcarltonresidencesproject 0035 edit. baño-moderno-boffi-miami-ritzcarltonresidencesproject

Los materiales, de primera calidad, son junto al espacio, los causantes de que en estas viviendas se respire lujo, sin ser recargadas en absoluto. 

Los afortunados propietarios de estos pisos pueden disfrutar del mismo servicio de conserjería que los huéspedes de los hoteles The Ritz-Carlton de todo el mundo, al igual que aprovechar los beneficios que ofrecen el personal atento y las instalaciones privadas para el uso exclusivo de los inquilinos. Gracias a décadas de experiencia, The Ritz-Carlton ha perfeccionado el arte de convertir la vida residencial en una experiencia de resort de lujo al satisfacer las expectativas más altas.

The Residences, Miami Beach ofrece una piscina ubicada en la terraza con paisajes tropicales y una amplia piscina desbordante, jacuzzi, amplias cabañas y un Grille privado; Club Room con un bar, golf virtual, mesa de billar y sala de proyección estilo cine; un embarcadero e incluso un yate privado diurno.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?