Nace puntual el Rado con más alma

El True Thinline Anima reúne algunas de las innovaciones más importantes en el universo de los materiales. Realizado en refinada cerámica de alta tecnología, se presenta en un tono nuevo, que es el fruto de un complejo proceso de desarrollo: el verde oliva mate.

Realizado con cerámica de alta tecnología, este nuevo modelo resulta aún más ligero, si cabe, garantía de una gran comodidad.

Realizado con cerámica de alta tecnología, este nuevo modelo resulta aún más ligero, si cabe, garantía de una gran comodidad.

Cada momento de la vida tiene sus propios colores y formas. En Rado, son especialistas en dar forma a estos códigos de diseño y por este motivo ahora anuncian el lanzamiento del nuevo reloj True Thinline automático de edición limitada y elaborado con cerámica de alta tecnología de color verde oliva. Este nuevo modelo de la compañía suiza es ligero y resistente a los arañazos, transparente y complejo, ultrafino y mecánico, características que lo convierten en un objeto excepcional, preparado para conquistar las muñecas más exigentes. Un reloj con alma.

El nuevo True Thinline Anima reúne algunas de las innovaciones más importantes en el campo de los materiales. La primera y más importante de ellas, la cerámica de alta tecnología, ligera y resistente a los arañazos, conformada en una caja ultrafina con diseño de monobloque. Este reloj, además, se presenta en un tono completamente nuevo: el verde oliva mate, que es el excepcional resultado de un complejo proceso de desarrollo.

El color verde oliva mate es el resultado de un exhaustivo trabajo de investigación, que ha desembocado en este tono confortable y atemporal.

El color verde oliva mate es el resultado de un exhaustivo trabajo de investigación, que ha desembocado en este tono confortable y atemporal.

"Nuestra liviana cerámica de alta tecnología se encuentra con otros espíritus afines en este nuevo modelo especial con una edición limitada de 2.020 unidades", dicen desde la compañía. Los puentes y las placas de su mecanismo automático están elaborados con aluminio anodizado de color negro, lo que reduce aún más el peso del reloj.

Gracias a su extraordinaria transparencia, este reloj hace doble honor a su nombre, ya que la palabra latina anima significa aire, aliento y alma. La esfera de color verde oliva mate, esqueletizada en gran parte, permite contemplar con detalle los entresijos mecánicos. Lo mismo sucede con la ventana de fecha situada a las 6 en punto, cuyo disco de calendario esqueletizado queda ingeniosamente a la vista.

El True Thinline Anima muestra orgulloso su esencia. Y cualquiera que sienta su silueta ligera, plana y suave de cerca se dará cuenta de que el cuerpo y el alma de este reloj están en perfecta armonía.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?