Ya puedes conseguir ‘Joy at Work’, el nuevo libro de Marie Kondo

Primero fueron nuestras casas y, ahora, en el mejor momento, la gurú japonesa se encarga de poner orden a nuestras oficinas y buzones de correo electrónico.

En este manual encontraremos consejos para llevarnos bien con el papeleo o con el material de oficina.

En este manual encontraremos consejos para llevarnos bien con el papeleo o con el material de oficina.

Poca broma, los libros de Marie Kondo (‘La magia del orden’ y ‘La felicidad después del orden’) han vendido más de 5.000.000 de ejemplares en todo el mundo y han sido traducidos a varios idiomas. La experta fue nombrada una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time en 2015 e incluso tiene su propio reality show en Netflix. Aún hay más, también fundó una línea de negocio basada en cajas para clasificar nuestros cajones. Conclusión: Ha sabido sacarle el máximo partido a su experiencia para hallar la correcta disposición de los elementos. Todo siguiendo el ya conocido método ‘Konmari'. Pues bien, ella ha anunciado el lanzamiento de su nuevo libro.

El método ‘Konmari' nos ha ayudado a través de su sistema a ordenar y transformar nuestras casas por completo.

El método ‘Konmari' nos ha ayudado a través de su sistema a ordenar y transformar nuestras casas por completo.

El propósito de las dos primeras entregas fue que los hogares nos hicieran más felices. De esta tercera obra aún sabemos poco. Se titula ‘Joy at Work’ (‘Alegría en el trabajo’ sería la traducción literal, habrá que ver el título en nuestro idioma), por lo que podemos intuir que se trata de una continuación de sus consejos. Aunque, esta vez destinados a la organización empresarial para optimizar la eficiencia laboral. Con los factores clave de la armonización, el orden ¡y la diversión!, para no variar.

En consecuencia, ‘Joy at Work’ profundizará sobre la importancia de un espacio de trabajo ordenado. Encontraremos desde consejos para lidiar con los documentos de nuestra mesa hasta cómo organizar la bandeja del correo electrónico.

Busca un motivo para hacer limpieza o Aprende a deshacerte de las cosas, son dos de los tips de Kondo.

Busca un motivo para hacer limpieza o Aprende a deshacerte de las cosas, son dos de los tips de Kondo.

Un libro que Marie Kondo ha escrito con la ayuda del psicólogo y profesor de la Universidad de Rice (Texas), Scott Sonenshein. Y es que esta colaboración añade una perspectiva psicológica y académica a sus procedimientos.

"Estoy encantada de revelar la portada de 'Joy at Work', escrita en colaboración con el profesor de negocios @scott.sonenshein. Este libro ofrece historias, estudios y estrategias para ayudarte a eliminar el desorden y hacer espacio para el trabajo que realmente importa. Próximamente en la primavera de 2020, ¡pero tenía que enseñarte un adelanto!", desveló Marie Kondo en su cuenta de Instagram.

La técnica del plegado es su insignia. Reorganiza tu vida siguiendo sus tips y serás otra persona.

La técnica del plegado es su insignia. Reorganiza tu vida siguiendo sus tips y serás otra persona.

Sólo con ver este post, nos entran muchas ganas de saber cómo se aplica la premisa de deshacerse de todo aquello que no te haga feliz (que tanto ha defendido Kondo) - en el trabajo. Así que, vamos directos a la web de Amazon, donde ya está en formato físico por 20,89€ o en el digital por 14,27€.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?