Un nuevo hotel en el centro de Madrid con zona co-working, piscina y buen diseño

Abre en el centro de Madrid el Ocean Drive Madrid, el nuevo hotel de diseño de la capital. En sus 72 habitaciones encontrarás lamparitas Cestita de Miguel Milà y alfombras de Nani Marquina. Sus instalaciones incluyen un cóctel bar con piscina y una área de co-working.

El hotel está en el vibrante centro de Madrid, pero, de puertas para dentro, se puede disfrutar del relax, gracias a esta terraza con jardín interior al aire libre, entre otros espacios

El hotel está en el vibrante centro de Madrid, pero, de puertas para dentro, se puede disfrutar del relax, gracias a esta terraza con jardín interior al aire libre, entre otros espacios

Madrid cuenta con un nuevo residente, el Hotel Ocean Drive Madrid. Situado en la Plaza de Isabel II, justo enfrente del Teatro Real y a pocos pasos de la Puerta del Sol, este hotel ha llegado para incorporarse a la vibrante agenda de la ciudad. Y llega a su estreno con sus mejores galas, acompañado de grandes nombres del diseño: piezas de Miguel Milà, Nani Marquina, Carl Hansen o Stella Rahola decoran sus habitaciones. El hotel, además, cuenta con varias zonas sociales, como un coworking (un espacio abierto y polivalente donde escribir y/o leer mails) o una terraza en la azotea para tomar un cóctel disfrutando de las impresionantes vistas. Este alojamiento no quiere ser un espacio exclusivo para sus huéspedes, también quiere recibir en sus espacios a los vecinos y ciudadanos de la capital. 

1 /7
ocean drive madrid hotel terraza

El hotel está en el vibrante centro de Madrid, pero, de puertas para dentro, se puede disfrutar del relax, gracias a esta terraza con jardín interior al aire libre, entre otros espacios.  

ocean drive madrid azotea

¿Te apetece desconectar después de una intensa jornada de trabajo? Disfruta de un cóctel en el OD Sky, el bar con piscina, solárium y bonitas vistas del hotel.

ocean drive madrid piscina

Cuando llega la noche, las lámparas portátiles de Marset iluminan la piscina para crear un ambiente más especial. 

ocean drive madrid hotel comedor

Los espacios sociales están pensados tanto para los residentes del hotel como para los vecinos del barrio y para los visitantes ocasionales. Son el nuevo punto de encuentro de Madrid. 

ocean drive madrid hotel edificio

Situado en la Plaza de Isabel II, el hotel es un oasis en el centro de Madrid. Está a un paseo de barrios tan emblemáticos como La Latina, Huertas, Los Austrias, Malasaña o Chueca. 

ocean drive madrid hotel dormitorio alfombra

Entre sus 72 habitaciones se encuentran las Deluxe Terrace, que están situadas en la parte más alta del edificio y cuentan con 13 metros de terraza privada. 

ocean drive madrid dormitorio

Los 21m2 de las habitaciones Deluxe incluyen un baño con todas las comodidades y un espacio para teletrabajar.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?