El arquitecto Matteo Thun lleva el estilo italiano a Vienna en este nuevo bar
El arquitecto Matteo Thun se ha encargado de su interiorismo, que cuenta con muebles de Cassina e iluminación de Panzeri.
Viena, la capital de Austria, es conocida mundialmente por, entre otras cosas, ser la cuna de la deliciosa tarta Sacher, el empanado del Wiener Schnitzel, su majestuosa Ópera o por tener hasta su propio vals. Pero a partir de ahora también lo será por acoger el segundo Bar Campari hasta la fecha. Tras haber hecho lo propio en Milán, el bar-coctelería de la célebre bebida italiana abre las puertas de un nuevo establecimiento en el que, nada más entrar, creerás que te encuentras en un café de Italia.
Diseñado por el arquitecto y diseñador Matteo Thun, el local no se olvida del artista Fortunato Depero, quien desde 1920 colaboró estrechamente con Campari desarrollando su imagen gráfica. Precisamente en su honor hay un mosaico que ha sido posible gracias al siempre buen hacer de Bisazza. Del mismo modo, el diseño italiano es una constante en todos sus rincones, ya que toda la iluminación lleva la firma de Panzeri y el mobiliario de madera ha corrido a cargo de la prestigiosa marca Cassina.
El Bar Campari de Viena nace con la voluntad de ser un punto de encuentro para todos aquellos locales y visitantes que quieren impregnarse de la cultura y la gastronomía italiana. Cuenta con una pequeña tienda con productos típicos del país y, además de ofrecer una vasta carta de bebidas, también dispone de pequeños platillos ideales para compartir con la mejor compañía.