Parecía imposible, pero ha vuelto a ocurrir. Philippe Starck ha dado una nueva vuelta de tuerca a las clásicas sandalias y presenta una colección con nuevos modelos llenos de matices. Las nuevas sandalias de Philippe Starck para Ipanema prometen un verano lleno de estilo.
La elegancia camina con zapato plano. Al menos, en manos de Starck. Seis modelos diferentes de sandalias deportivas y sofisticadas que combinan con vestidos vaporosos, con pantalones y faldas. Diseños minimalistas y atemporales.
La colección 2019 sorprende con nuevas opciones de color. El blanco y el negro monocromos equilibran una paleta de tonos pastel, como el verde y el rosa claro, mientras que los destellos de neón agregan un toque especial. Además, la línea también incluye dos modelos unisex, hasta la talla 46.
"En 2019, todo es cuestión de color. Todo es color, en todas partes", dice Philippe Starck, en referencia a la nueva colección de sandalias." Y añade: "Para esta colección, los colores son elegantes, modernos y con un toque llamativo, con ciertos modelos que incluyen un destello de color neón." La colección incluye formas icónicas, como las sandalias Hoops, y está hecha con materiales 100% reciclables, con un enfoque biónico, permitiendo que las sandalias se conviertan en parte del cuerpo ".
Inaugurada en 2015, la colaboración entre Ipanema y Philippe Starck se centra en la sostenibilidad, la libertad de elección y la elegancia atemporal. Desde el principio, la firma brasileña ha ido adaptando su proceso industrial para lograr los diseños de Starck. Creadas con un proceso más manual y artesanal, las sandalias de Starck para Ipanema son el equilibrio perfecto entre la producción industrial y el saber hacer artesanal. Ahora están hechas con materiales 100% reciclables.
Las sandalias están disponibles en tiendas seleccionadas de todo el mundo, con un precio a partir de los 40 €.