Birkenstock se llena del glamour del hotel il Pellicano de la Toscana

El hotel de las celebrities inspira a las sandalias Arizona.

La rafia natural se adentra en el universo Birkenstock.

La rafia natural se adentra en el universo Birkenstock.

¿Una sandalia igual de elegante tanto para el día como para la noche? La idea, desde hace tiempo, rondaba por la cabeza de Marie-Louise Sciò, consultora, CEO y directora creativa del Grupo Pellicano Hotels, que incluye el espectacular Hotel Il Pellicano, en la Toscana. Por ello que ella misma se ha encargado de diseñar para la ocasión las nuevas Arizona, de la firma alemana Birkenstock. "Menos es más. No se trata de tendencias o temporadas, sino de la calidad que perdura. En verano llevo siempre unas Birkenstock, pero necesitaba una versión más elegante que pudiese llevar del día a la noche, con materiales más elevados como la rafia, la seda, etc. Mi sueño era diseñar unas sandalias con estas características y que reflejasen el estilo de nuestro hotel", ha declarado al respecto Sciò.

Estas Arizona se presentan en siete modelos distintos. No obstante, por vez primera también pueden adquirirse de rafia natural y grabadas en cuero con detalles de la máxima calidad hechos a mano. Sin duda, se trata de un modelo ganador porque nada más ver estas sandalias se aprecia su sencillez chic y cómo capturan a la perfección el espíritu del Hotel II Pellicano.

Las nuevas Arizona son ideales tanto para el día como para la noche.

Las nuevas Arizona son ideales tanto para el día como para la noche.

¿Quieres lucirlas ya? Pues ya pueden ser tuyas porque el 15 de junio se pusieron a la venta mundialmente. En el caso de España En España la colección está disponible en Ekseption (en Madrid) y en Santa Eulalia (en el caso de Barcelona). Valen la pena: cada sandalia conlleva un mínimo de 17 pasos de producción previos al producto final. Ya sea de forma manual o con procesos más industriales, absolutamente todos los productos de la firma Birkenstock cuentan con la máxima calidad en la industria del calzado mundial. De ahí, sin lugar a duda, que su reputación sea conocida por todos los amantes del calzado.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?