En esta tienda de Supreme, además de comprar, podrás practicar skate
El estudio de diseño londinense Brinkworth ha construido una gran pista de skate elevada dentro de la nueva tienda Supreme en San Francisco. Además de resultar un elemento casi escultural, vertebra todos los sonidos del interior, convirtiéndose en una caja de resonancia acústica
Después de abrir su tienda insignia de Manhattan en 1994, Supreme se ha expandido con otros locales comerciales en Los Ángeles, Brooklyn, Londres, París... Y desde hace pocos meses, San Francisco. La tienda está ubicada en 1015 Market Street, en la esquina de 6th y Market.
El interiorismo, obra en colaboración entre los estudios británicos Brinkworth y Wilson Brothers, transmite a la perfección el sentido urbano de la marca. Los espejos se colocan frente a las columnas de acero y los estantes se alinean en las paredes para mostrar la ropa y los artículos de skate. Los cubos oscuros hechos a medida se inspiran en una serie de bancos de granito cerca de Market Street, una zona que era muy popular entre los skaters en la década de 1990.