La nueva gama de productos de Bang & Olufsen lleva la firma de Norm Architects

El estudio danés se ha responsabilizado de la colección Contrast, compuesta de ocho piezas de lo más atemporales que combinan el aluminio con los tonos gris claro y antracita.

1 / 9
Contrast Bang & Olufsen

Norm Architects está detrás de la nueva colección Contrast de Bang & Olufsen, en la que ocho de los productos más icónicos de la firma vuelven en tonos color gris claro y antracita.

Beosound Edge Bang & Olufsen

El altavoz inalámbrico compacto Beosound Edge destila elegancia gracias a su aluminio fino y mate. Su lana mezclada con tejido de viscosa aporta una mayor resistencia y durabilidad.
 

Beoplay A9 Bang & Olufsen

Por su parte, Beoplay A9 sigue siendo una de las joyas de la corona al tratarse de un altavoz inalámbrico con una estructura metálica oscura anodizada y un tejido claro que puede integrarse en cualquier estancia del hogar. Ahora, gracias a Contrast, puede adquirirse en color antracita.

Beoplay A1 Bang & Olufsen

No cabe duda de que Beoplay A1 es uno de los mejores altavoces portátiles con Bluetooth del mercado. Destaca por su rejilla de aluminio pulido de primera calidad y su base táctil moteada. El estudio danés, del que recientemente te mostramos su sillón Harbour y su silla Co Lounge Chair para Menu, se ha decantado por el color Natural Brushed. 

Beosound Stage de Bang & Olufsen

Beosound Stage, ahora en antracita, sigue siendo una potente barra de sonido que mejora la experiencia de ver la televisión mediante un tejido textil rico y duradero con elementos lineales y un enfatizado tejido horizontal.

Beosound 1 Bang & Olufsen

Beosound 1 se trata de un altavoz portátil inteligente con un tratamiento exclusivo de efecto chorro de arena cuya sensación suave y minimalista invita al tacto.

Beosound 2 Bang & Olufsen

Beosound 2, por otro lado, se caracteriza por su aluminio anodizado y unos fuertes contrastes que permiten que las líneas de pincel sean visibles.

Beoplay H9 Bang & Olufsen

¿Buscas unos auriculares para escuchar tu música favorita en la calle o íntimamente en casa? Los Beoplay H9, con cancelación de ruido activa ANC, dan una sensación de suavidad minimalista y un sutil aspecto moteado de hormigón en la carcasa. Están disponibles en gris y antracita. 

Beosound Shape Bang & Olufsen

Beosound Shape está destinado a aquellos que quieren lucir en casa un sistema modular de altavoces con un tejido horizontal en dos formas de color que complementa el panel de roble oscuro. El tejido, hecho de lana y viscosa (la cual añade brillo y profundidad de color), se originó en el Hallingdal Fabric de Kvadrat. 

La gama limitada de ocho piezas creada por Bang & Olufsen en colaboración con el estudio de diseño danés Norm Architects, bautizada como Contrast, explora la combinación de materiales y superficies táctiles. Tal como afirma Kresten Bjørn Krab-Bjerre, director de diseño de Bang & Olufsen, "Contrast es una interpretación intemporal de las tendencias actuales de interiorismo centrada en la tactilidad y las texturas. La combinación de tonos de color, materiales y superficies hace de la colección una nueva y única oferta en un diseño atemporal". Sin ir más lejos, la paleta de colores de la colección se determinó explorando nuevas formas de trabajar con el aluminio, un material que siempre ha caracterizado a la marca. Bang & Olufsen y Norm Architects querían transformar el aluminio con aspecto de espejo en un espectro de colores suaves y cálidos. Los tonos de color gris claro y antracita, los grandes protagonistas en esta ocasión, se crearon a partir de la misma muestra maestra de antracita (de un gris terroso, casi negro) que se completó en la instalación del tratamiento de anodizado en la sede de Bang & Olufsen. ¿Te gusta lo que ves? Pues debes saber que todos estos productos ya están a la venta en las tiendas físicas y online de Bang & Olufsen, así como en otros establecimientos selectos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?