Si tienes ganas de verano, esta fragancia de Loewe te va a encantar

Paula's Ibiza Eau de Toilette es una fragancia diseñada para liberar los sentidos y evocar la euforia de unas vacaciones en Ibiza en cualquier momento.

Floral, acuática y con un toque de ámbar, la fragancia evoca el estilo de vida vibrante y mediterráneo.

Floral, acuática y con un toque de ámbar, la fragancia evoca el estilo de vida vibrante y mediterráneo. Foto: Loewe

Ibiza es magia. Desde sus calas bañadas por aguas turquesa, sus atardeceres idílicos en los que rojos y rosas se fusionan en el horizonte, las locas fiestas en las que bailar hasta que las piernas flaqueen, sus pueblos donde perviven artesanos locales. El movimiento hippie convirtió a la isla en la tierra prometida, un paraíso en el Mediterráneo en el que las agujas del reloj se despistan. ¿Tienes ganas de escaparte a este idílico enclave balear? No tenemos ninguna duda. Pero mientras tanto, podemos viajar a la isla con los sentidos gracias a Loewe que ha capturado en la fragancia Paula’s Ibiza Eau de Toilette la magia que desprende la isla.

Como accesorio olfativo de los alegres estilos de la colección prêt-à-porter de Paula's Ibiza, la fragancia tiene un mensaje sencillo: que tu mente siempre pueda viajar, transportada por tus sentidos.

Como accesorio olfativo de los alegres estilos de la colección prêt-à-porter de Paula's Ibiza, la fragancia tiene un mensaje sencillo: que tu mente siempre pueda viajar, transportada por tus sentidos. Foto: Loewe

Diseñada por Jonathan Anderson, director creativo de Loewe, y la perfumista de la casa, Nuria Cruelles, esta fragancia expresa a la perfección el espíritu bohemio y espontáneo de Ibiza. Concebida para hombres y mujeres, esta fragancia encierra el espíritu relajado de la playa balear en su día a día. Es un eau de toilette equevoca la evasión y la alegría. “Creamos el perfume para encapsular el espíritu bohemio e irreverente de Paula's Ibiza, donde la naturalidad y el optimismo van de la mano", explica Jonathan Anderson

Para empezar, en su salida se mezclan las notas tropicales del agua de coco, el gálbano verde brillante y aceite de mandarina de Madagascar, que lugar a una sensación de frescor. En el corazón se conjugan las notas de madera reflotada, lirio de arena y frangipane, dando paso a un fondo de absoluto de vainilla, aceite de pachulí de Sulawesi y cálido ámbar gris. Así la fragancia queda impregnada por la espontaneidad, el hedonismo y el espíritu despreocupado que destila la isla.

Es una fragancia impregnada de espontaneidad, hedonismo y espíritu despreocupado.

Es una fragancia impregnada de espontaneidad, hedonismo y espíritu despreocupado. Foto: Loewe

Este escapismo embotellado se presenta en un frasco con un arcoíris degradado con un tapón azul cielo brillante. Y su envase cilíndrico está adornado con una impresión de archivo diseñada por los propietarios originales de la boutique Paula's Ibiza, muestra sirenas con caballitos de mar y nadando entre algas y arrecifes de coral color escarlata.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?