Ni son hoteles ni son Airbnb, y están en Madrid

El grupo 60 Balconies se presenta como una alternativa intermedia con apartamentos llenos de encanto acompañados de servicios propios de hotel

Rocío García

1 / 7
Alojamientos 60 balconies Madrid 3. Entrada de los alojamientos 60 Balconies en la calle Recoletos de Madrid.

1 / 7

Entrada de los alojamientos 60 Balconies en la calle Recoletos de Madrid.

Alojamientos 60 balconies Madrid. Salón de un apartamento de 60 Balconies en la calle Recoletos.

2 / 7

Salón de un apartamento de 60 Balconies en la calle Recoletos.

Alojamientos 60 balconies Madrid 4. Salón en el mismo edificio de la calle Recoletos de Madrid.

3 / 7

Salón en el mismo edificio de la calle Recoletos de Madrid.

Alojamientos 60 balconies Madrid 7. Comedor en la calle Recoletos.

4 / 7

Comedor en la calle Recoletos.

Alojamientos 60 balconies Madrid 2. Dormitorio en la calle Recoletos de Madrid.

5 / 7

Dormitorio en la calle Recoletos de Madrid.

Alojamientos 60 balconies Madrid 6. Buhardilla en la calle Recoletos.

6 / 7

Buhardilla en la calle Recoletos.

Alojamientos 60 balconies Madrid 5. Baño en la calle Recoletos.

7 / 7

Baño en la calle Recoletos.

¿Alguna vez has querido sentirte parte de una ciudad cuando estás visitándola? Seguro que el sentimiento de cercanía que produce el estar un tiempo recorriendo sus calles te hace querer formar parte de ella, vivir en ella... Ahora puedes gracias al proyecto 60 Balconies que han lanzado los arquitectos de 3 1 1 studio.

Dos céntricos inmuebles abren sus puertas a los visitantes en forma de apartamentos premium, consiguiendo que además de conocer la ciudad, puedas convertirte en habitante de espacios singulares de la capital. Ya sea cocinando, visitando las tiendas o paseando por los barrios de Atocha o Recoletos, consegurán que te sientas como en casa.

Sara Solé Wert, Juan José García-Aranda Pez y José Ignacio Braquenhais cuentan con muchos años descubriendo la arqueología de los edificios históricos de Madrid, así que no han pecado de egoístas y han querido abrir la posibilidad de compartir su experiencia. Al edificio de la Glorieta del Emperador Carlos V se suma el de la Calle Almirante, y esperamos que sigan con esta iniciativa en otras ciudades.

60 Balconies cuenta con servicios propios de los hoteles como el servicio de limpieza de habitaciones diario y el desayuno, pero ofrece mayor libertad e independencia al no depender de una recepción. Los espacios están perfectamente amueblados según un proyecto de interiorismo que los arquitectos han diseñado, y se complementan con objetos expresamente diseñados para ellos. Además sus paredes sirven de escaparate para grandes genios de la fotografía como Jean Marc Manson, que ha querido mostrar su serie Botánica en los apartamentos de la Calle Almirante, a propósito de su reciente inauguración.

Fotografía de la serie Botánica de Jean Marc Manson.

Fotografía de la serie Botánica de Jean Marc Manson.

Todos aquellos que quieran acercarse a ver la obra del fotógrafo de Vogue, Marie Claire o Vanity Fair podrán hacerlo el fin de semana del 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, fechas en las que la entrada y el patio interior se podrán visitar para descubrir esta singular propuesta de alojamientos.

Loading...