La nueva edición de coleccionista de Byredo pone aroma al color blanco

El lanzamiento del perfume está acompañado de una sorprendente campaña fotográfica.

Ores Lario
Ores Lario

Periodista especializada en estilo de vida, decoración y diseño

Se llama Blanche y es una de las fragancias más queridas de la firma Byredo, que desde su lanzamiento enganchó por su particular olor: a color blanco. Con esta creación, Ben Gorham, fundador de la firma, quiso explorar la naturaleza, la pureza y la limpieza de este tono. Este verano sorprende con una edición limitada que se presenta en una botella para coleccionistas.

El aroma de Blanche expresa el contraste entre la ropa blanca y el jabón para lavavajillas.

El aroma de Blanche expresa el contraste entre la ropa blanca y el jabón para lavavajillas.

Cuando Gorham diseñó esta fragancia por primera vez lo hizo con una persona en mente: su mujer. Quería que atrapara su inocencia, su pureza y su fuerte personalidad. “Con Blanche, quería capturar la idea de la textura, el tejido y la piel - y trasladar a un nivel de intimidad que es muy humano", asegura el director creativo de la firma.

La idea de Blanche está construida, como su propio nombre indica, en torno a la percepción del color blanco del fundador de la firma.

La idea de Blanche está construida, como su propio nombre indica, en torno a la percepción del color blanco del fundador de la firma.

Blanche, que tiene como nariz a Jerome Epinette, es una expresión íntima con un aroma a piel limpia. Explora a la vez la suavidad y la fuerza. Contiene un ingrediente químico, un aldehído, que se suaviza en una delicada rosa y la madera de sándalo y el almizcle.

La edición limitada se presenta con una sorprendente campaña protagonizada por el luchador de peso pesado de UFC Ilir Latifi y la bailarina profesional y atleta de fitnes Rebecka.

La edición limitada se presenta con una sorprendente campaña protagonizada por el luchador de peso pesado de UFC Ilir Latifi y la bailarina profesional y atleta de fitnes Rebecka. Foto: Kacper Kasprzyk

Esta nueva edición limitada viene, además, acompañada del debut de una campaña fotográfica ejecutada por Kacper Kasprzyk. Está protagonizada por el luchador de peso pesado de UFC Ilir Latifi y la bailarina profesional y atleta de fitnes Rebecka. El resultado sorprende al presentar una perspectiva distintiva de Byredo sobre el físico puro envuelto en algodón blanco fresco. No es una oda a lo delicado. Si pensabas que conocías bien la fragancia Blanche y su olor a limpio, piénsalo otra vez.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?