La rosa que te acompañará este verano

Con su último lanzamiento la firma de culto Byredo demuestra que la rosa, en belleza, todavía tiene mucho que decir.

La increíblemente sofisticada fragancia de la rosa está compuesta por más de 300 moléculas diferentes. Por algo se le considera la reina de las flores en cosmética y su sugerente aroma ha sido protagonista de creaciones icónicas en la historia de la perfumería. La rosa de Damasco es la protagonista del nuevo perfume unisex de Byredo que es un canto al sentimiento adolescente.

En el icónico frasco con tapón negro propio de la marca sueca, la nueva creación de Byredo conjura un mundo embriagador de emociones juveniles. 

El corazón de la fragancia es una rosa de Damasco envolvente en su dulzura y luz, que representa el tradicional símbolo de amor y belleza. Llena de matices, las notas frutales de grosellas negras y mandarina aportan chispa a la fragancia y el recibe la calidez del cuero y del azafrán. Maderas rubias, ámbar y vainilla agregan notas de anclaje de sofisticación en la base de Lil Fleur, un fogonazo lleno facetas.

Como hermano de una mujer y padre de una hija preadolescente, Ben Gorham director creativo y fundador de Byredo, buscaba capturar las emociones juveniles en una fragancia que mostrara la verdad, sin filtros. Dulce y eufórica, el nuevo perfume representa sentimientos triunfales y complicaciones, al mismo tiempo que mantiene la inocencia. El complejo espíritu adolescente, en el que felicidad y tristeza aparecen al mismo tiempo.

Si esta primavera la firma nos sorprendió con el regreso de Unnamed, para este verano la marca de culto continúa seduciendo a través de una nueva forma poética con la que marcar nuestra presencia olfativa y expresar nuestra identidad que alude a una etapa decisiva de la vida. En Lil Fleur (187 euros, 100 ml), la rosa con sus espinas representa lo agridulce de las emociones del auto descubrimiento, que se mezclan con la tensión de las inquietudes es una fragancia unisex que, como siempre, se presenta en el minimalista frasco propio de los perfumes la casa. Con su nuevo lanzamiento, una vez más, la marca sueca ha dado en el blanco.

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