La nueva colección de Masquespacio para tomar el brunch se compra en el súper

El estudio valenciano Masquespacio ha presentado una colaboración exclusiva con la cadena francesa Monoprix, una colección para disfrutar alrededor de la mesa. Está llena de vitalidad y compuesta por 50 piezas.

Colección de Masquespacio para Monoprix

Colección de Masquespacio para Monoprix

Ores Lario
Ores Lario

Periodista especializada en estilo de vida, decoración y diseño

Ana Milena Hernández Palacios y Christophe Penasse son Masquespacio y los defensores de una colorista estética a todo color que ha conquistado infinidad de interiores. Bajo su marca Mas Creations, con la que desarrollan interiores y productos de forma independiente, han ideado una completa colección para Monoprix llena de color e inspirada en la primavera.

Ana Milena Hernández Palacios y Christophe Penasse son Masquespacio

Ana Milena Hernández Palacios y Christophe Penasse son Masquespacio

Desde mediados del mes de marzo, con la llegada del buen tiempo, la línea diseñada por el estudio valenciano se puede adquirir en las tiendas de la cadena de supermercados francesa, justo a tiempo para recrear un brunch primaveral que apuesta por una estética colorida y llena de formas alegres.

Diseños de Masquespacio para Monoprix

Diseños de Masquespacio para Monoprix

La colección está formada por 50 piezas que cuentan con todo lo que hace falta para un almuerzo ligero al aire libre, desde la mesa hasta el mobiliario y la vajilla, pasando por la ropa que se puede llevar en combinación con el brunch. Para concebirla, los creadores han encontrado la inspiración en la naturaleza y la época primaveral llena de formas orgánicas y colores ligeros, que en algunos casos crean contrastes entre los pasteles y los flúor, mientras que en otras ocasiones se enfoca en representar solo un color. El lanzamiento contiene todo lo que hace falta para tener una mesa perfecta, desde jarrones, vajilla y manteles hasta su mobiliario, incluyendo alfombras, sillones y mesas.

Algunos de los coloristas diseños de Masquespacio

Algunos de los coloristas diseños de Masquespacio

Monoprix, la cadena en la ruta de compras francesa

Monoprix es el símbolo del comercio de proximidad en el 85% de las ciudades francesas y forma parte de la ruta de compras de alimentación, moda y decoración del país. E incluso sus productos se han convertido en un souvenir para quien viaja a Francia. La compañía nació en 1932 en Rouen. Su fundador, Max Heilbronn dit Harrel, alias Hennequin, convenció a su suegro Théophile Bader, fundador de las galerías Lafayette, para seguir la estela de los norteamericanos Qoolworth, que estaban presentes en el centro de las ciudadesCon la llegada de los nazis a París su dueño se unió a la resistencia francesa y terminó deportado a un campo de concentración.

MONOPRIX x Masquespacio

MONOPRIX x Masquespacio

Monoprix es testigo del devenir vital de su fundador y también de su espíritu resiliente. En 2009 aceleró su política de colaboraciones con marcas de moda y decoración, rediseñó su packaging y apostó por el buen diseño en su propio producto. En 2013 pasó a ser propiedad del grupo Casino y ha conseguido pasar de ser el súper de confianza de cada pequeña ciudad en Francia a ser un símbolo de buen hacer y de la evolución del comercio, y así lo demuestran las colecciones que forman parte de Createurs&Monoprix.

 

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