Anillos y pendientes inspirados en los cantos de río

Lladró presenta Pebbles, una colección de joyas que rinde homenaje a las formas orgánicas de la naturaleza, realizadas íntegramente en porcelana y oro.

Lladró sabe perfectamente qué se lleva en el nuevo lujo.

Lladró sabe perfectamente qué se lleva en el nuevo lujo.

Llevamos demasiado tiempo viviendo de espaldas a la Naturaleza, y ha llegado el momento de volver a conectar con la tierra. Los paseos por la montaña, deteniéndonos para observar los árboles y las flores, forman parte de nuestra nueva rutina, encabezando, poco a poco, nuestra lista de actividades de ocio favoritas. En ese viaje de vuelta a la esencia, hay algunas marcas de moda y de decoración que nos acompañan. Es el caso de Lladró, que ahora presenta la colección de joyas Pebbles.

Sustituir las piedras preciosas por formas imperfectas, que recuerdan a las pepitas de oro que antiguamente aparecían entre las piedras de los ríos, es una idea brillante que denota que el lujo actual sabe mirar más allá de materiales y acabados. Los 60 años de Lladró la han convertido en una marca referente de la artesanía española, modelo a seguir para muchos, gracias a sus innovadoras colaboraciones con artistas y diseñadores de renombre.

Con formas sinuosas, los brazaletes de Pebbles son el complemento perfecto para un look de diario.

Con formas sinuosas, los brazaletes de Pebbles son el complemento perfecto para un look de diario.

La esencia del lujo se encuentra en pequeños gestos que la firma valenciana ha sabido sintetizar de forma única, dotando a sus anillos, pendientes, collares y brazaletes de una belleza atemporal. Los accesorios de porcelana se presentan delicados y rotundos, con formas orgánicas e imperfectas teñidas en su mayoría en color negro y combinado con beige. La pieza se remata con una montura de oro, un material noble relegado a un segundo plano para ceder todo el protagonismo a la artesanía de la porcelana.

En Pebbles encontramos la evolución de pequeños guijarros y cantos rodados, que se han convertido en verdaderas piezas de arte, que aportarán un toque de sofisticación a tus looks de cada día. Lladró hace un llamamiento a reflexionar sobre la situación actual del planeta, y para ello ha puesto a la venta esta colección en su tienda online y boutiques de todo el mundo.

En Pebbles el color dominante es el negro, símbolo de elegancia y atemporalidad.

En Pebbles el color dominante es el negro, símbolo de elegancia y atemporalidad.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?