Este es el nuevo hogar de Robert de Niro en la Ciudad Condal

Robert de Niro está de estreno y no es precisamente cinematográfico. El nuevo Nobu Hotel Barcelona, perteneciente a la cadena hotelera del actor, ultima los detalles para su inminente apertura.

1 / 18
Vestíbulo hotel con mobiliario ecléctico y rico juego de texturas

El vestíbulo del Nobu Hotel Barcelona fusiona la esencia minimalista japonesa de la cadena con el colorido característico de la Ciudad Condal

Formar regias en madera visten las habitaciones del Nobu Hotel Barcelona

El interiorismo del hotel es obra del estudio de arquitectura estadounidense Rockwell Group, donde impera el empleo de un mobiliario hecho en madera maciza que imprime a la estancia elegancia, sobriedad y calidez.

Decoracion de una de las habitaciones del hotel Nobu de Robert de Niro en Barcelona

Todas las habitaciones cuentan con pequeños detalles que nos transportan a Japón.

Sillon gris con patas de madera del hotel Nobu de Robert de Niro en Barcelona

Cuenta con 259 habitaciones repartidas en 29 plantas, en un espacio alejado del bullicio de la ciudad, pero bien comunicado. Si quieres pasar una estancia inolvidable en Barcelona este es el espacio en el que deberías alojarte.

Detalle habitación hotel Nobu con televisor y butacas

Esta es la tercera incursión de Nobu Hotels, compañía propiedad del actor Robert de Niro, en España, tras su presencia en Marbella e Ibiza.

Dormitorio con mobiliario de madera y vistas panorámicas sobre la ciudad

Todas las habitaciones y suites del nuevo hotel cuentan con una clara alusión a la ciudad, gracias a sus envidiables vistas panorámicas al skyline de la ciudad.

Cama con lampara auxiliar hotel nobu robert de niro barcelona

El lujo es el emblema de la cadena Nobu, el servicio y la imagen que ofrecen la han situado como una de las 25 firmas más innovadoras del mundo del lujo.

Cuarto de baño de tonos crudos y mobiliario en madera de inspiración japonesa

Los cuartos de baño hacen una clara alusión a la estética oriental, partiendo de un estilo minimalista y un depurado trabajo con materiales de tonos neutros.

Arreglos florales ikebana hotel nobu Robert de Niro Barcelona

Los arreglos florales se reducen a la mínima expresión, muy en sintonía con la técnica del Ikebana japonés

Suite con butacas y vistas a Barcelona del hotel nobu de Robert de Niro

El hotel ha lanzado una oferta para todos aquellos que quieran reservar ya, en la Deluxe Skyline Room, una de sus suites más especiales. El precio es de 250 euros por noche.

Salon con Sofa con paneles japoneses hotel nobu robert de niro barcelona

Los interiores aúnan la tradición catalana con técnicas orientales como el Kintsugi, el arte de reparar piezas de cerámica con oro para conseguir maravillosos collages.

Detalle cuenco de sake hotel nobu robert de niro barcelona

Si hablamos de cultura japonesa no podía faltar el sake. En las habitaciones, los huéspedes disponen de botellas y cuencos para degustar el licor de arroz.

Vista de una de las suites hotel nobu robert de niro en Barcelona television butacas alfombra

Hasta mediados de 2020, Nobu no funcionará a pleno rendimiento, de momento la cadena hotelera abre con parte de sus suites activas.

Bano del hotel nobu de Robert de Niro en Barcelona encimera de madera

El hotel cuenta con equipamientos de lujo entre los que se encuentran un spa, una sala de fitness, espacios de reuniones como un auditorio, un salón central y seis meeting-rooms.

Bano con banera de madera hotel nobu robert de niro barcelona

Las bañeras forradas de paneles de madera intentan recrear la atmósfera de los onsen, en los que el calor de las aguas volcánicas consigue un relax absoluto.

Foto de un kimono hotel nobu robert de niro Barcelona

El clásico albornoz se ha sustituido por un kimono para que el huésped se ponga cómodo en la habitación.

Interior del restaurante Nobu conb butacas de grandes dimensiones y decoración de inspiración marina

Con el chef Hervé Courtot a los fogones, el restaurante Nobu se ubica en la planta 23 del nuevo hotel con un original y rompedor interiorismo de evocación mediterránea, con la ciudad y el mar de fondo.

Restaurante del hotel Nobu de Robert de Niro en Barcelona

Una de las experiencias del hotel es la Matsushina's Table, una estancia privada en el restaurante en la que se podrá degustar cocina de primer nivel.

Quedan escasos días para la apertura del esperado Nobu Hotel Barcelona. El esperado desembarco en la Ciudad Condal de Nobu Hospitality, compañía fundada por el chef Nobu Matsuhisa, el actor norteamericano Robert de Niro y el productor cinematográfico Meir Teper viene de la mano de Selenta Group, grupo hotelero español propiedad de Jordi Mestre, para asentarse a escasos metros de la estación de Sants –en el antiguo Hotel Torre Catalunya–. La puesta en marcha del establecimiento, prevista para el 19 de septiembre, es la tercera incursión de la marca hotelera en España tras Marbella e Ibiza. En esta ocasión, la combinación de espacios vibrantes y ambientes serenos y acogedores marcan el esplendor y el estilo de la ciudad de Barcelona. Todo ello sin dejar de lado la esencia de Nobu Hotels basado en un servicio premium, un diseño exclusivo y un lujo relajado.

El estudio de arquitectura Rockwell Group ha sido el encargado de fusionar lo local con el ADN de la compañía y ha dado identidad a unos interiores que fusionan el minimalismo japonés característico de Nobu con el colorido carácter de la ciudad catalana. De entre las 259 habitaciones y suites que cuenta el hotel, mención especial merece la Nobu Suite, un templo para el descanso de 150 m2 que, situada en la planta 22, regala impresionantes vistas del skyline de la ciudad.

Junto a la oferta de alojamiento, el hotel contará con el primer restaurante Nobu de Barcelona que disfrutará de una ubicación de excepción en lo alto del edificio. Desde la planta 23 y capitaneado por el chef Hervé Courtot, el restaurante rendirá tributo a los ingredientes locales a partir de propuestas gastronómicas inspiradas en la cocina catalana junto a clásicos referentes de la marca. Y lo hará con excepcionales vistas panorámicas sobre la ciudad y con el Mediterráneo de fondo. Un spa, una sala de fitness y un bar, el Kozara, llamado a convertirse en el nuevo punto de encuentro y referencia de la ciudad, completan la oferta del nuevo Nobu Hotel Barcelona que se integra en la prestigiosa colección de Preferred Hotels & Resorts.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?