Este es el nuevo hogar de Robert de Niro en la Ciudad Condal
Robert de Niro está de estreno y no es precisamente cinematográfico. El nuevo Nobu Hotel Barcelona, perteneciente a la cadena hotelera del actor, ultima los detalles para su inminente apertura.
Quedan escasos días para la apertura del esperado Nobu Hotel Barcelona. El esperado desembarco en la Ciudad Condal de Nobu Hospitality, compañía fundada por el chef Nobu Matsuhisa, el actor norteamericano Robert de Niro y el productor cinematográfico Meir Teper viene de la mano de Selenta Group, grupo hotelero español propiedad de Jordi Mestre, para asentarse a escasos metros de la estación de Sants –en el antiguo Hotel Torre Catalunya–. La puesta en marcha del establecimiento, prevista para el 19 de septiembre, es la tercera incursión de la marca hotelera en España tras Marbella e Ibiza. En esta ocasión, la combinación de espacios vibrantes y ambientes serenos y acogedores marcan el esplendor y el estilo de la ciudad de Barcelona. Todo ello sin dejar de lado la esencia de Nobu Hotels basado en un servicio premium, un diseño exclusivo y un lujo relajado.
El estudio de arquitectura Rockwell Group ha sido el encargado de fusionar lo local con el ADN de la compañía y ha dado identidad a unos interiores que fusionan el minimalismo japonés característico de Nobu con el colorido carácter de la ciudad catalana. De entre las 259 habitaciones y suites que cuenta el hotel, mención especial merece la Nobu Suite, un templo para el descanso de 150 m2 que, situada en la planta 22, regala impresionantes vistas del skyline de la ciudad.
Junto a la oferta de alojamiento, el hotel contará con el primer restaurante Nobu de Barcelona que disfrutará de una ubicación de excepción en lo alto del edificio. Desde la planta 23 y capitaneado por el chef Hervé Courtot, el restaurante rendirá tributo a los ingredientes locales a partir de propuestas gastronómicas inspiradas en la cocina catalana junto a clásicos referentes de la marca. Y lo hará con excepcionales vistas panorámicas sobre la ciudad y con el Mediterráneo de fondo. Un spa, una sala de fitness y un bar, el Kozara, llamado a convertirse en el nuevo punto de encuentro y referencia de la ciudad, completan la oferta del nuevo Nobu Hotel Barcelona que se integra en la prestigiosa colección de Preferred Hotels & Resorts.