La música electrónica de Bob Sinclar conecta con el nuevo Audi A3 Sportback

Noche de finales de verano en un lugar secreto del puerto de Barcelona: asistimos a un vibrante diálogo entre la electrónica más bailable del famoso dj francés y la versión más deportiva y conectada del nuevo A3.

La Terminal Port Nou de Barcelona, escenario de la presentación del nuevo Audi A3 Sportback

La Terminal Port Nou de Barcelona, escenario de la presentación del nuevo Audi A3 Sportback

En sintonía con el espíritu de los tiempos que estamos viviendo, el nuevo show de Bob Sinclar abraza por igual la excitante pulsión de una actuación en directo con la difusión global a través del streaming en las redes sociales. En la era de la conectividad total, la música del dj francés pudo disfrutarse el pasado 6 de septiembre en un entorno espectacular, entre los contenedores de la Terminal Port Nou de Barcelona, ante un selecto grupo de invitados reunidos presencialmente para el evento y, simultáneamente, desde las pantallas de los dispositivos electrónicos de todos sus seguidores, compartiendo online la magia de una noche única.

El dj francés Bob Sinclar marcando el pulso palpitante de un show único

El dj francés Bob Sinclar marcando el pulso palpitante de un show único

En un escenario de evocadora estética industrial, entre los contenedores marítimos del puerto de Barcelona, bajo un cielo rojizo y una suave lluvia capaz de teñir el evento con la atmósfera del film "Blade Runner", A3 Connected Night presentó a Bob Sinclar en su única fecha en España este año. Un dj set vibrante a cargo de un hombre que lleva más de 25 años sacudiendo las pistas de baile del planeta con hits indiscutibles como “Love Generation” o “World, Hold On”. Con sus emocionantes sesiones, el dj francés despliega en directo una apabullante selección de la música house más irresistible. Un experto en el arte de hacer bailar a la gente, Sinclar establece fuertes vínculos con su público, ya sea en la alquimia de una noche de club o a través de las redes sociales.

La lluvia tiñe la noche de una evocadora atmósfera a lo "Blade Runner"

La lluvia tiñe la noche de una evocadora atmósfera a lo "Blade Runner"

Esa idea de máxima conectividad es precisamente uno de los atractivos del nuevo Audi A3 Sportback, un coche que parece concebido para la generación que ha abrazado con entusiasmo los nuevos entornos de la comunicación. Con un diseño más deportivo que nunca, un interior que incorpora innovadoras tecnologías y nuevos sistemas de asistencia, el Audi A3 Sportback establece una conexión instantánea con el conductor gracias a funcionalidades únicas como bloquear o desbloquear el vehículo a distancia, la posibilidad de localizarlo en todo momento o programar la climatización. La opción Audi Virtual Cockpit Plus o la pantalla Head Up Display, ofrecen además una experiencia de conducción sorprendente con toda la información digital disponible de un vistazo. Y para los amantes de la música más exigentes, el sistema Bang & Olufsen 3D Premium, disponible opcionalmente, ofrece una experiencia de sonido fantástica. Para conducir y disfrutar sin perder el ritmo palpitante marcado por Bob Sinclar.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?