Mr Porter es el restaurante al que has de ir en Ámsterdam

El restaurante del Hotel W Amsterdam, es un espacio contemporáneo y acogedor al mismo tiempo. Tiene sofás en forma de media luna y vistas impresionantes a la ciudad.

1 / 5
MR.-PORTER-Restaurant-at-the-W-Amsterdam

La barra es el centro de atención del Mr Porter, el lugar más dinámico del restaurante. La superficie de madera establece un interesante diálogo con el techo, de estética industrial. Destacan los taburetes, de color negro y con respaldo, y una estantería con las bebidas que parece flotar.

MR.-PORTER-Restaurant-at-the-W-Amsterdam-detalle

¿Qué hay más acogedor que un sofá en forma de medio luna alrededor de una mesa de mármol? Es un guiño al mobiliario típico de los bares americanos de los años 50.

MR.-PORTER-Restaurant-at-the-W-Amsterdam-lamparas

Las lámparas, con sus formas redondeadas, acompañan a las mesas. Como son de grandes dimensiones, la luz se propaga de forma difusa, generando un ambiente más agradable.

MR.-PORTER-Restaurant-at-the-W-Amsterdam-sillas

El restaurante ofrece impresionantes vistas a la ciudad a través de enormes ventanales. De esta forma se aprovecha toda la luz solar que la ciudad de Amsterdam es capaz de ofrecer.

MR.-PORTER-Restaurant-at-the-W-Amsterdam-barra

Mr Porter combina el estilo rústico con el look industrial. El amarillo es el color protagonista, junto a una confortable gama de marrones.

A todos los motivos por los cuales viajarías a Amsterdam, se le añade ahora uno nuevo: comer en el restaurante Mr Porter, ubicado en la última planta del Hotel W Amsterdam.

Si ya eres fan de la cadena W, sentirás amor a primera vista por este restaurante regentado por el gurú Yossi Eliyahoo. Un establecimiento especializado en carne, que resulta familiar desde el minuto 1.

El Mr Porter tiene una barra redonda de madera que es el centro de atención. Es el sitio ideal para comer en caso de que vayas solo o acompañado de otra persona. En la barra, se respira un aire informal, con sus taburetes negros y una iluminación a base de focos blancos.

También destacan unas mesas que son como reservados y que están formados por un sofá en forma de media luna y una mesa de mármol. Cada uno de estos espacios está iluminado por grandes lámparas con las pantallas redondas, a juego con las líneas de las mesas.

Y por último, también puedes comer en una de sus mesas convencionales, situadas al lado de los grandes ventanales, que ofrecen impresionantes vistas a la ciudad.

En el Mr Porter se mezclan las conversaciones sobre negocios con las charlas entre amigos. Aquí acuden hombres y mujeres de negocios de la propia Amsterdam y también de los que están en la ciudad de paso.

Aunque se trata de un restaurante lujoso, también se respira un cierto un aire informal que invita a tomarse la vida sin prisas, al menos durante los momentos de ocio.

Cosmopolita y familiar al mismo tiempo. Extravagante, pero moderno. Y tan agradable de día como de noche, cuando la gente con más glamour de la ciudad acude a tomarse un cocktail y a comentar las últimas tendencias. Es el Mr Porter más nocturno.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?