Trabajar desde casa puede tener muchas ventajas. Pero también algún inconveniente; la familia (los niños) no siempre lo entienden. Por eso, Livit ha creado una solución intermedia: trabajar desde el patio. No más distracciones, enfoque puro y cercanía a la naturaleza.
Studypod está diseñado para ofrecer la posibilidad de trabajar desde casa pero de una forma independiente. Y, además, disfrutando de la naturaleza circundante. Concebido como un diseño prefabricado de alta gama, se entrega listo para empezar a vivir (queremos decir, a trabajar), con o sin escritorio desmontable y una apariencia minimalista.
Es lo suficientemente grande como para sentirse a gusto trabajando y lo suficientemente pequeño como para caber en la mayoría de espacios. El cristal de color negro en la parte frontal garantiza cierta privacidad, necesaria para poder concentrarse.
Además, puede tener muchas más funciones que la de 'lugar de trabajo'. También puede ser útil como sala de yoga, como habitación anexa o como sala de juegos para los más pequeños. En sus 2x1'8 metros puede caber, incluso, una cama doble de dimensiones grandes.
"Nuestro objetivo es crear experiencias increíbles para las personas -anuncian desde la marca-, y Studypod es algo que creemos que puede agregar valor a la vida cotidiana", añaden. El precio del habitáculo parte en los 11.900 euros y va subiendo dependiendo de los complementos que se quieran agregar.
El teletrabajo ha pillado a muchos con casas poco acondicionadas. En muchos casos es difícil reservar una habitación como zona de trabajo. Por eso, si dispones de un espacio exterior, de un patio o, incluso, de un jardín, esta puede ser una buena alternativa.
Studypod, con su diseño contemporáneo, añade valor a tu terraza o jardín. Su estructura compacta, junto a sus formas amables, hacen que resulte un objeto útil y estético al mismo tiempo. Y con la naturaleza como fuente de inspiración.