Modulnova abre nuevo showroom del diseño italiano en Girona

Con la apertura de esta flagship store, ya son ocho los showrooms de Modulnova en la Península Ibérica. Así se afianza el diseño 'Made in Italy' que atrae tanto a profesionales como a apasionados del diseño por su excelencia y calidad.

Modulnova Girona muestra la excelencia del diseño italiano en una ubicación excepcional.

Modulnova Girona muestra la excelencia del diseño italiano en una ubicación excepcional. Foto: Modulnova

En una de las principales calles de Girona, el elegante showroom de Modulnova guía a los visitantes en el descubrimiento de las colecciones más recientes. Al entrar se disfruta de una exposición cautivadora donde respirar el lifestyle italiano de la marca a través de espacios de cocina, salón y baño. Se trata de un proyecto de interior cuidado hasta el mínimo detalle, donde destaca la refinada mezcla de materiales como la piedra, distintas maderas y metales.

En el nuevo showroom se puede disfrutar de espacios de cocina, baño, salón y comedor con las mejores colecciones de la marca.

En el nuevo showroom se puede disfrutar de espacios de cocina, baño, salón y comedor con las mejores colecciones de la marca. Foto: Modulnova

El resultado del proyecto es un sofisticado conjunto de atmósferas sugerentes en las que los materiales, las formas y los colores reflejan la sensibilidad y la personalidad definidas por la marca. "Al desplazarse por el espacio de exposición, nuestros clientes podrán entender y apreciar las infinitas posibilidades de las Colecciones Cocina, Salón y Baño: un amplio sistema al servicio del proyecto y que es posible gracias a programas emblemáticos, elementos estilísticos que consiguen conjugar funcionalidad y belleza, materiales innovadores y acabados inéditos", explica Joan Carles Caballero, director ejecutivo y fundador junto a Jordi Ventura de Modulnova Girona.

En la exposición se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que la experiencia sea lo más cautivadora posible.

En la exposición se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que la experiencia sea lo más cautivadora posible. Foto: Modulnova

El personal de Modulnova Girona, con una experiencia de treinta años en el sector de las cocinas y de la decoración de interiores, está a disposición de arquitectos y diseñadores con un servicio exclusivo de asesoría y proyecto, para satisfacer cualquier necesidad.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?